comscore

Los 10 bikinis y posados en la playa más horteras de nuestras famosas

Los bikinis siempre han sido una prenda envidiada. Son muchas las famosas que han posado con sus dos piezas de baño y muchas de estas instantáneas pasarán a la historia por derrochar glamour, estilo y belleza. En sus inicios, los bikinis tenían más tela de la que lucen actualmente nuestras celebrities, ¿o no? Lanzamos esta pregunta porque hemos descubierto la cara ‘B’ de esta moneda, es decir, todos aquellos bañadores, bikinis y trikinis de verano muy, pero que muy horteras.

Los 10 bikinis y posados en la playa más horteras de nuestras famosas

Los cuerpos perfectos de actrices y modelos vestidos con estas prendas de baño tan poco agraciadas han dado la vuelta al mundo y hoy queremos recordarlos en un ránking con los estilismos de baño que jamás querrías lucir: Se trata de bikinis de braga ancha, complementados con un cinturón en las caderas, tachuelas, maxi flores en 3D, ‘charms’ y otros accesorios feos o poco prácticos para el agua. ¿Os atrevéis a verlos?

Los 10 bikinis y posados en la playa más horteras de nuestras famosas









Los 10 bikinis y posados en la playa más horteras de nuestras famosas

Gisele Bündchen

Las grandes modelos de los 90 y del 2000 protagonizaron imponentes posados con sus bikinis. Cuerpos como los de Elle Macpherson o Gisele Bündchen han dejado numerosas portadas luciendo sus curvas con bikinis. Pero, ¿son todos dignos de llevar?

La super modelo australiana marcó una época con sus bañadores de neopreno flúor, que caían a la perfección sobre su cuerpo de escándalo. Claro, para ella tan delgada eran perfectos, pero, y ¿para el resto de las mujeres? ¡No! 

Lo mismo sucedió con la modelo brasileña Gisele Bündchen ya en la década de los 2000. Las pasarelas de todo el mundo vieron pasear por ellas las curvas de esta maniquí luciendo diferentes tipos de bikinis: Muy horteras. Eso sí, su anatomía brasileña fue la percha perfecta para vender los bikinis más horribles. De hecho, la propia modelo creó su marca de bikinis diseñados por ella misma con algo de mejor gusto.