comscore

Carlota Corredera celebra su cuarto aniversario con Carlos de la Maza en el momento más dulce de su vida

El pasado 15 de junio de 2016, Carlota Corredera posteaba una preciosa foto del día de su boda junto a su marido, Carlos de la Maza. «Hace tres quinces de junio me convertía en tu mujer aunque lo soy desde que te conocí, hoy ya somos tres, siempre tuya ❤️ 15/06/13″.

Este jueves día 15 de junio, Carlos y Carlota cumplirán cuatro años de feliz matrimonio los que la presentadora ha admitido haber encontrado el amor de verdad: «Encontré el amor a los 36 casi a los 37. El amor bueno, el que no te hace sufrir. A pesar de todos los palos que me ha dado la vida, yo nunca perdí la esperanza de ser feliz. Ahora soy tan feliz que doy las gracias por todo lo que tengo«, aseguraba la gallega en la presentación de su libro ‘Tú también puedes’ hace apenas unos días, en Madrid.

Pero Carlota Corredera no solo goza de plenitud en el ámbito personal sino que los proyectos profesionales le llueven por decenas. Su imagen ha mejorado, su presencia en los diferentes platós de televisión se notan y más allá de formatos del ámbito de la comunicación, la de Vigo se ha zambullido en nuevas y ambiciosos proyectos que nada tienen que ver con lo que hacía hasta ahora. A continuación, os contamos todo y más sobre la mujer del momento.








Carlota Corredera celebra su cuarto aniversario con Carlos de la Maza en el momento más dulce de su vida

Carlos y Carlota se conocieron en ‘Sálvame». Ella dirigía el programa de las tardes de Telecinco y él era un cámara. Sin embargo, según cuentan, la historia empezó a través de las redes sociales pues cada vez que la ex directora posteaba alguna foto, Carlos le regalaba un pícaro like.

Se le llena la boca cuando habla de su marido, Carlos de la Maza, de quien ha llegado a afirmar que es «una persona íntegra, honesta, con principios muy sólidos y amigo de sus amigos». «Es un hombre muy atractivo del que yo tenía referencias por amigos comunes, del que todo el mundo hablaba muy bien. Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí»