comscore
martes, 16 agosto 2022 15:44

Una superestrella de rango internacional entre los nuevos coaches de la quinta edición de ‘La Voz’

‘La Voz’ ya está en camino. La quinta edición del talent-show tiene previsto empezar para el mes de septiembre y en estos momentos se encuentran en la fase final de los castings que recorren las ciudades más relevantes de España. 170 candidatos se juegan en estos días su entrada en el concurso que ha catapultado y proyecto profesionalmente a artistas como Antonio José y David Barrull. 

lavoz5 0100 kTFF Una superestrella de rango internacional entre los nuevos coaches de la quinta edición de 'La Voz'

Este pasado jueves se han publicado los coaches oficiales que se encargarán de custodiar la silla giratoria para elegir a los participantes tan solo oyendo su voz, en lo que se conoce como audiciones a ciegas. Entre ellos, Pablo López, Malú, Manuel Carrasco y un estrella de talla internacional. Por primera vez en un concurso de estas características, Juan Esteban Aristizábal conocido artísticamente como Juanes. Alejandro Sanz y Melendi han dado un paso atrás esta vez y han cedido el puesto a estas dos nuevas incorporaciones, Pablo López y Juanes.

img mgonzaleza 20170615 110541 imagenes lv terceros juanes y pablo lopez 274 klYE U423411177221goE 992x558@LaVanguardia Web Una superestrella de rango internacional entre los nuevos coaches de la quinta edición de 'La Voz'

El colombiano es un artista reconocido a nivel mundial por no solo por sus millones de discos vendidos sino por sus hit singles y sus galardones, entre ellos 2 GRAMMYs y 16 GRAMMYs latinos y 5 GRAMMYs mexicanos. El intérprete de ‘La camisa negra’ se sentará por primera vez en un talent-show español como jurado y lo acompañará Pablo López, la segunda nueva incorporación y que también podrá liderar su propio equipo de «voces» en la quinta edición de ‘La Voz España’.