comscore

Doña Letizia VS. Kate Middleton: ¿Qué ‘royal’ es la verdadera reina del plagio?

Doña Letizia ha reaparecido esta mañana en Madrid para reunirse con UNICEF sobre los objetivos de desarrollo sostenible en España para entregar los Premios del comité español de la citada asociación en un acto celebrado en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Para la ocasión, la Reina ha elegido un ‘outfit’ blanco y negro a rayas muy acertado para una jornada de calor como la de hoy.

Doña Letizia VS. Kate Middleton: ¿Qué 'royal' es la verdadera reina del plagio?

Hablamos de este maravilloso vestido de la firma Carolina Herrera con escote barco y con los hombros al aire y falda plisada. La Reina es todo un icono de estilo y hace buen uso las rayas y estampados ‘nay’ siempre de cara al verano. Pero este look, y sobre todo este escote nos ha recordado que la princesa Kate Middleton de Inglaterra es gran adicta a este tipo de cortes, le sientan estupendamente y ha abierto un debate en nuestra redacción que ahora trasladamos a vosotros: ¿Quién copia a quién? ¡Sus looks son idénticos? ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Doña Letizia VS. Kate Middleton: ¿Qué 'royal' es la verdadera reina del plagio?







Doña Letizia VS. Kate Middleton: ¿Qué 'royal' es la verdadera reina del plagio?

Kate VS. Letizia… ¿Quién gana?

En cualquiera de los casos, admitimos que Kate y Letizia son dos de las ‘royals’ más sofisticadas, perseguidas y copiadas de todo el mundo. Dos estilos que han ido creciendo y evolucionando con el paso de los años, adaptándose a los nuevos tiempos de las dos Casas Reales europeas con éxito para poder agradar a sus respectivos pueblos.

Como vemos en esta nueva imagen, una vez sus estilos son muy idénticos, y no es casualidad una y otra vez. Eso sí, como expertos en asesoría y moda, consideramos que las propuestas de la reina Letizia son mucho más elegantes, sofisticadas y glamourosas. A Kate, aún le queda un poquito más que aprender. ¡Felicidades a las dos ‘reinas’ del estilo!