comscore

Descubrimos el increíble nexo en común entre Dulceida y Sandra Barneda

Para la ‘influencer’ Dulceida y su mujer, la guapa Alba, parece que todos los días sea una vida de ensueño y mágica. El amor ha llamado a sus puertas de forma definitiva y ahora, cuando se cumplirá en septiembre un año de casadas, podemos decir que son una de las parejas más estables y mejor avenidas del panorama nacional.

¡No paran de dedicarse gestos llenos de amor y protagonizar románticos momentos, que siempre culminan en arrumacos, abrazos y besos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la pareja se ha atrevido a compartir una de sus imágenes más reservadas: ¡La de ambas desnudas y juntas! Un hecho maravilloso y que nos encantar ver porque confirma el amor que se tienen la una a la otra. Pero… ¿No os recuerda esta imagen mucho a otra que ya vimos en redes hace pocas semanas?

¡Efectivamente! Las televisivas Sandra Barneda y Nagore Robles confirmaban a través de Instagram que su romance crece, mejora y evoluciona pasionalmente por momentos. Era gracias a dos sugerentes instantáneas donde aparecen juntas en una actitud muy explícita en una bañera de época mientras el pie de Nagore le acaricia el rostro. Junto a ella, un breve texto: «‘El placer de atreverse a sentir».

Por su parte, la asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también se sumaba a este momentazo de gritar a los cuatro vientos el amor que sienten la una por la otra subiendo el mismo momento desde distinta perspectiva, incluso deja ver uno de sus pechos en la misma bañera donde Barneda y ella disfrutan la una de la otra. ¡Un hecho en común que une a la presentadora de Telecinco con la ‘influencer’ más famosa de España! 

Y es ahora, después de esta declaración pública tan romántica entre la presentadora de ‘Supervivientes’ y Nagore Robles, cuando nos llega a la redacción de Cotilleo.es en exclusiva una información que aclara ciertos aspectos que se rumoreaban y ponían en duda sobre esta pareja. ¡A continuación!









Descubrimos el increíble nexo en común entre Dulceida y Sandra Barneda

Nagore Robles se muda por amor

Uno de ellos es el cambio de ubicación de domicilio de Nagores Robles. La vasca, que hasta hace poco vivía próxima a los estudios de Mediaset, se habría mudado, según fuentes cercanas a Telecinco, al centro de Madrid para estar próxima al domicilio donde reside actualmente Sandra Barneda y disfrutar así de más tiempo la una de la otra.

Nagore y Sandra están pasando por un momento personal excelente, como ellas mismas han hecho público a través de sus cuentas de Instagram, y este sería el motivo principal por el que Robles se animara a mudarse a un conocido barrio madrileño ubicado en pleno centro de la capital española.