comscore

Descubre la larga lista de celebrities que ya han desembarcado en las calas de Ibiza

¡El calor aprieta cada día más y eso es porque el verano 2017 ya está llegando! Quizás nosotros, el resto de los mortales, tengamos que esperar un poquito más para disfrutar de la playa y las jornadas de descanso. Pero ellas, nuestras celebrities preferidas ya están en Ibiza. Así por ejemplo, el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez vive sus últimas horas como soltero en las aguas del Mediterráneo. El deportista se casará este fin de semana con Macarena Rodríguez, una bella licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomada en Magisterio de Educación Física. El futbolista del club blanco vive con gran entusiasmo los días previos a la boda y no dudó en embarcarse en un fin de semana de diversión junto a sus amigos en Ibiza para celebrar su despedida de soltero. ¡Qué fiestón! 

Descubre la larga lista de celebrities que ya han desembarcado en las calas de Ibiza
Cordon Press

 

Descubre la larga lista de celebrities que ya han desembarcado en las calas de Ibiza
Cordon Press

La pareja, que disfrutan de unas vacaciones en Ibiza a bordo de un yate junto a otras parejas de futbolistas del Real Madrid, celebraban también el 28 cumpleaños de Macarena: «‘Felicidades mi niña guapa. Es muy bonito poder compartir la vida contigo. Por muchos cumpleaños más juntos. Te quiero», era la dedicatoria del jugador a su futura mujer. Y es que Lucas y Macarena, cuya historia comenzó un 3 de febrero de 2012, tiene claro que «lo mejor está por llegar», le dedicaba Lucas a la que pronto será su esposa.

Pero ellos no han sido los únicos, la isla Pitiusa se convierte cada temporada estival en un verdadero hervidero de famosos y celebrities y… ¡El verano 2017 ya ha dado comienzo para muchos de ellos! Actrices, deportistas de élite, cantantes, celebrities americanas… ¿Quieres saber qué famosos han aterrizado ya en Ibiza? ¡Te lo contamos!









[caption id="attachment_23418" align="aligncenter" width="730"] Descubre la larga lista de celebrities que ya han desembarcado en las calas de Ibiza Cordon Press[/caption]

Messi

Leo Messi y Antonella Roccuzzo están de vacaciones en Ibiza junto a sus amigos íntimos, los futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suárez con sus respectivas familias. Este yate de lujo es de alquiler y parece ser el favorito del futbolista argentino, ya que fue el mismo que alquiló para sus vacaciones del año pasado en la isla balear.

La estrella del Barça desconecta en Ibiza unos días antes de poner rumbo a su Rosario natal, en donde el 30 de junio se darán el “sí, quiero” más esperado del fútbol y la que será la boda del año en Argentina.

¡Así es la cara de felicidad que el as del CF Barcelona gasta en la instantánea! ¡Felicidades!