comscore
domingo, 19 mayo 2024

El impresionante cambio físico de Olvido Hormigos: desde su polémico vídeo hasta la actualidad

Olvido Hormigos, maestra y ex concejala socialista de la localidad toledana de Los Yébenes, saltó a la palestra por algo absolutamente insólito: un polémico vídeo sexual del que era protagonista y que enviaba a otro hombre que no era su marido. Desde aquel momento hasta nuestros días, Olvido ha sufrido un impresionante cambio físico que la ha convertido en una mujer radicalmente diferente.

1
Olvido, antes de su salto a la fama

Quizá, visto con distancia, aquello del vídeo fue lo mejor que le pudo pasar. Y si no, que le pregunten a Kim Kardashian. Hasta ahora, le han llovido las ofertas para entrevistas en televisión, eventos y realities, algo que ha hecho que Hormigos haya limado su imagen y se haya embellecido de una forma espectacular. Atentos a su evolución física, ¡sigue leyendo!

El impresionante cambio físico de Olvido Hormigos: desde su polémico vídeo hasta la actualidad

Como toda gran celebrity que se precie, Olvido también tuvo su sextape. No pasa nada. Un vídeo sexual en la red ha sido el lanzamiento y el reflote de muchas divas internacionales: Paris Hilton se lo montaba con sus novios en los hoteles de su propia familia y Kim Kardashian, por su parte, lo hacía donde le pillase, lo subía y después hacía como que se había filtrado sin querer.

Pilladas aparte, el aspecto físico de Olvido Hormigos en aquel entonces era bastante discreto: jerséis de cuello alto, tonalidades oscuras para su ropa, mechas rubias a la fuerza y un perfil mucho más bajo que el que posee actualmente, algo que denota que en estos días, tiene mucha más fuerza y seguridad en sí misma. Y eso que en todo este proceso incluso ha sido madre, y aún está así, está estupenda.

El impresionante cambio físico de Olvido Hormigos: desde su polémico vídeo hasta la actualidad

Olvido se negaba a aparecer en televisión, pero sin comerlo ni beberlo, en 2013 se posicionó como una de las entrevistas más esperadas del año. Todos los periódicos, medios digitales y cadenas de televisión se la rifaban para conseguir unas declaraciones de la mujer del momento. ¿Por qué dimitió del partido por un tema personal? ¿Qué sentía cuando paseaba con Los Yébenes?

La ex concejala y la relación con su marido suscitó muchísimo interés en la audiencia, y ella, se dejó querer por el mundo ‘Sálvame’, del que después, por cierto, saldría escopeteada. Centrándonos en su aspecto, su dentadura ha mejorado con el tiempo, y si no, observad la siguiente imagen…

El impresionante cambio físico de Olvido Hormigos: desde su polémico vídeo hasta la actualidad

Olvido Hormigos ha estado colaborando como asesora del amor en el dating-show ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Un corte de pelo más juvenil y unas fundas dentales de 6.000 euros en la clínica Smylife hicieron de Olvido alguien mucho más fresca y bella: «Yo estaba acostumbrada a mis dientes, pero empezaron a machacarme, a decir que los tenía podridos… Al final, me los cambié«, declaraba para ‘LOC‘.

Su relación con Jesús Ataonero, su marido, siempre ha estado en boca de todos. Ella hace su vida con absoluta libertad pero comparte vivienda y experiencias con el padre de sus hijos. De puertas hacia adentro, nosotros somos quienes ponemos nuestras propias reglas, por lo que estamos absolutamente de acuerdo con lo que hacen Olvido y su marido. 

Olvido Hormigos y Belén Esteban protagonizaron uno de los ‘feud’ más épicos de la historia de la televisión. Hay poca gente con la que la de Paracuellos se niegue a compartir plató. Entre una de esas personas está la ex concejala. Ambas concursaron en la casa de ‘Gran Hermano VIP 3’, donde dejaron momentos gloriosos.

Por aquel entonces, Olvido acababa de dar a luz a su hija, que apenas tenía cuatro meses cuando entró en la casa más famosa de España y ya lucía un tipazo espectacular. Olvido debe tener una genética muy agradecida, o una dieta maravillosa, o unos tratamientos espectaculares pero lo cierto es que estaba divina.

El impresionante cambio físico de Olvido Hormigos: desde su polémico vídeo hasta la actualidad

Olvido Hormigos lo dijo bien alto y bien claro cuando posó ligera de ropa para la portada de la revista ‘Interviú’: «Con mi cuerpo hago lo que quiero». Y es que nadie es más dueño de su propio cuerpo que uno mismo. Y más, en el caso de una mujer.

«Sé que la gente no me cree, pero si pudiera daría marcha atrás un año y pico, justo hasta el día en que conocí a ese chico, al futbolista [destinatario del vídeo íntimo que grabó y que fue difundido por WhatsApp]. Es verdad que en 2013 he tenido cosas buenas, claro, he trabajado, he ganado dinero, he salido, he conocido a gente, pero daría marcha atrás. Reconozco que he causado mucho daño, sobre todo a mi madre, a mi marido… Aunque muchos me machacan con mis hijos, tengo esperanza de que no va a durar esto toda la vida y que no se lo recordarán cuando sean más mayores», declaraba Olvido cuando posó por primera vez para ‘Interviú’.

El impresionante cambio físico de Olvido Hormigos: desde su polémico vídeo hasta la actualidad

Desde que Olvido Hormigos atrajese todos los cañones hacia su persona, le han ofrecido cientos de entrevistas en diversos formatos: con polígrafo, sin polígrafo, con hipnosis, con salto triple mortal en una piscina… En definitiva, la figura de la ex concejala socialista de Los Yébenes interesaba y sigue interesando.

En su participación en ‘¡Mira quién salta!’, el reality de las piscinas, todavía no se encontraba en su mejor momento físico. Un pecho plano, un melena mechada y seca… Pero pronto cogería las riendas de su vida y daría el giro radical para convertirse en el mujerón que es hoy. 

El impresionante cambio físico de Olvido Hormigos: desde su polémico vídeo hasta la actualidad

En el verano de 2016, Olvido Hormigos volvía de nuevo al ojo del huracán tras una entrevista concedida a Kiko Hernández para la revista ‘¡Qué me dices!’ donde dejaba caer que había mantenido un affaire con un colaborador de Telecinco. María Patiño, en un intento de defensa a su compañero, soltó el nombre de Alessandro Lequio, algo que hizo que Olvido tuviese aún más cuota de pantalla para defenderse: «No voy a ganar 125.000 euros con lo de Lequio«, explicaba en exclusiva para ‘LOC’.

«No he montado ningún negocio. Todo lo he invertido en mi casa y mi familia y he ahorrado para que mis hijos vayan a la universidad. También me he dado caprichos. Como salgo en televisión, creo que tengo que invertir en mi imagen», declaraba Hormigos.

El impresionante cambio físico de Olvido Hormigos: desde su polémico vídeo hasta la actualidad

«Después de tener a mi segundo hijo, se me quedó un pezón invertido, para dentro. Me obsesioné. Me lo arreglé, pero me puse una talla pequeñita, una 85. Le dije al médico que no quería ser unas tetas andantes», detallaba Olvido Hormigos para la mencionada publicación.

Tratamiento capilares, fundas dentales, ropa y zapatos de firma como Valentino y Christian Louboutin, operación de aumento de pecho… Su aspecto físico ha mejorado en positivo pero todavía queda un nuevo giro de tuerca. Sigue leyendo.

El impresionante cambio físico de Olvido Hormigos: desde su polémico vídeo hasta la actualidad

«Después del tercer embarazo, me quedaron unas estrías en la tripa, además de una hernia umbilical. Me operaron y me estiraron la piel. Este miércoles me puse Botox por primera vez, porque en la tele me veía con la arruga en la frente. Allí también me pincho vitaminas y ácido hialurónico. Cuesta unos 400 euros cada sesión y la de botox, unos 500, pero me hacen un descuento importante. A mí me cobran 150″, explica con total sinceridad.

Olvido Hormigos, apartada en estos días del foco mediático, acudía en Madrid a la fiesta de cumpleaños de un amigo suyo y aparecía espectacular con el look definitivo y estando en su mejor momento… Te lo mostramos en la siguiente página.

El impresionante cambio físico de Olvido Hormigos: desde su polémico vídeo hasta la actualidad

Olvido Hormigos está recién llegada a la capital y se ha presentado a la fiesta de un popular amigo con un nuevo look muy asombroso, nuevo y rompedor. Atrás deja de lado su lado más sobrio para sacarse un mayor partido y ahora que llega el calor del verano moldear su figura para sus inminentes escapadas a la playa.

Con un nuevo corte de pelo y un color mucho más llamativo que el anterior acompañado de mechas, Olvido ha reaparecido ante los medios de comunicación más bella que nunca. También más delgada y con un mono burdeos bien ajustado, Olvido lucía un estilismo acertado y que le rejuvenecía bastante.