comscore

Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ celebró el pasado mes de abril su octavo año en emisión. Como dijo la propia Paz Padilla, «es un programa que ve muchísima gente, tiene mucha audiencia y seguramente siga muchos años más». Al final, es entretenimiento, humor y conflictos: famosos contra colaboradores y colaboradores contra sus propios compañeros. Es una épica, renovada y fresca telenovela a la que todos estamos enganchados.

Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de 'Sálvame'

No obstante, no hace falta ser ciego para darse cuenta de que en el programa vespertino de Telecinco hay una jerarquía. La dirección, los presentadores (Jorge Javier, Carlota y Paz) y los colaboradores. Dentro de estos, dependiendo del día, también existen subgrupos y un orden. Karmele Marchante, fundadora miembra (como le gustaría a ella que lo escribiésemos) solía ser el objeto de todas las burlas de sus compañeros: su forma de vestir, sus vagas informaciones e incluso su edad eran los argumentos a los que recurrían los feroces contertulios. Con la marcha de la catalana, se quedaron, en su lugar se quedaron Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y esta última pieza del puzzle, Jesús Manuel Ruiz. 









Todas las acusaciones que han hecho que Jesús Manuel Ruiz sea el nuevo colaborador-traidor de 'Sálvame'

Jesús Manuel se ha ganado el puesto de «compañero traidor» en ‘Sálvame’ por varios motivos. Empezó a enseñar la patita en septiembre de 2016, cuando Kiko Matamoros, después de casi año y medio de cebo y anuncio de su boda con la bellísima Makoke, informaba a sus compañeros de que había pactada una exclusiva de su enlace con dos publicaciones: ‘Lecturas’ y ‘Semana’.

Los teléfonos móviles no estaban permitidos, aún así, Matamoros tuvo la gentileza y la generosidad de atender a los medios a las puertas de su boda, vestido de esmoquin, saltándose las normas de la revista. Aunque, con total sinceridad, lo esperado de una boda, es el conjunto de la novia, por lo que el problema era peccata minuta.