comscore

Los espeluznantes asuntos que tendrá que afrontar Ángel Garó en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Ángel Garó se ha convertido en el personaje revelación del último mes en el mundo del corazón, del entretenimiento y del cotilleo en general. La chispa que encendió la mecha fue la denuncia por presuntos malos tratos que interpuso su ex pareja, Darío, con quien mantuvo una relación de un año y medio y con quien incluso compartía viviendo en el centro de Málaga.

Los espeluznantes asuntos que tendrá que afrontar Ángel Garó en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Sus llamadas en directo al programa ‘Sálvame’, algunas para excusarse o otras para atacar, han dejado ojipláticos a colaboradores y espectadores, que podrán disfrutar el próximo sábado de la primera entrevista en televisión del humorista tras sus altercados con sus parejas e incluso con la Policía de Málaga, a quienes llamaba «mis empleados» totalmente desnudo y desde el balcón de su casa.

Los espeluznantes asuntos que tendrá que afrontar Ángel Garó en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

6
¿Por qué llamó diciendo que quería dinero?

El pasado jueves 8 de junio, el humorista entraba vía telefónica en el programa de ‘Sálvame Diario’, en Telecinco, de la peor de las maneras. Muy nervioso y gritando, ha comenzado a recriminarle a Paz Padilla su conducta en el programa: “Me dices cariño, cuando le cogiste las manos al que me estaba asesinando… Porque tú sabes cómo ha sido esta relación”.

Y añadía algo que nadie jamás hubiera imaginado. Una frase que delataría el motivo por el que aceptaría estar entrando en esos momentos por teléfono: “¡Quiero dinero!”. Unas palabras que han dejado a todos helados provocando un silencio absoluto en el plató de televisión.