comscore

Los espeluznantes asuntos que tendrá que afrontar Ángel Garó en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Ángel Garó se ha convertido en el personaje revelación del último mes en el mundo del corazón, del entretenimiento y del cotilleo en general. La chispa que encendió la mecha fue la denuncia por presuntos malos tratos que interpuso su ex pareja, Darío, con quien mantuvo una relación de un año y medio y con quien incluso compartía viviendo en el centro de Málaga.

Los espeluznantes asuntos que tendrá que afrontar Ángel Garó en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Sus llamadas en directo al programa ‘Sálvame’, algunas para excusarse o otras para atacar, han dejado ojipláticos a colaboradores y espectadores, que podrán disfrutar el próximo sábado de la primera entrevista en televisión del humorista tras sus altercados con sus parejas e incluso con la Policía de Málaga, a quienes llamaba «mis empleados» totalmente desnudo y desde el balcón de su casa.

Los espeluznantes asuntos que tendrá que afrontar Ángel Garó en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

4
Hábitos y adicciones

En la denuncia interpuesta por Darío, el joven alega que su pareja, el humorista Ángel Garó, bebe todo el día, todos los días, whisky seco con agua. Además, es consumidor ocasional de cocaína. Sobre este tema no han querido (o más bien no han podido) hacer mucho hincapié en el programa de las tardes de Telecinco porque luchan constantemente con el horario infantil y «whisky», en realidad, debe ser llamado «agua con misterio».

Esta grave acusación (desconocemos si demostrable por parte de Darío), es quizá una de las más fuerte junto con las de la agresión que podrían ser las consecuencias y atenuantes del supuesto estado en el que se encontraba el humorista.