comscore

Celebramos el 9 aniversario de ‘MYHYV’ recordando a sus 10 mejores tronistas

El 9 de junio de 2008 se estrenaba ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Telecinco y así, se iniciaba una época dorada para el ‘dating show’ más famoso y longevo de la televisión.

Aunque el programa de Emma García ha tenido y tiene muchos fieles -y detractores, por supuesto- la realidad es que durante estos 9 años se ha convertido en un vervadero emblema para el grupo Mediaset. Un programa del que han salido muchos rostros conocidos y que ha generado fama para los mejores tronistas, pretendientes, asesores, estilistas y ganchos del formato. 

Cientes de pretendientes y pretendientas y decenas de tronistas son los muchísmos perfiles que han pasado por el programa de citas para intentar buscar el amor. Y en una cita tan importante para Telecinco, en ‘Cotilleo.es’, hemos querido celebrar este noveno aniversario recordando los 10 mejores tronistas del programa. ¡Felicidades a todo el equipo de ‘MYHYV’!

 

Celebramos el 9 aniversario de 'MYHYV' recordando a sus 10 mejores tronistas










Celebramos el 9 aniversario de 'MYHYV' recordando a sus 10 mejores tronistas

Ruth ‘Basauri’

La duda rondaba sobre si su eterno amor platónico, Iván, y ella se reencontrarían en ‘SV’ 2017. Cotilleo.es pudimos hablar con ella en exclusiva y nos confesaba que “le encantaría ser concursante e ir hasta Honduras”. Pero, por desgracia, también nos confirmaba que ella no estaría en la edición debido a que sufre diabetes y le impide poder formar parte de esta arriesgada aventura.
De lo que sí estamos seguros es del cariño que Ruth e Iván se siguen teniendo tras haberse conocido en el formato de citas de Telecinco y que desde fuera la de Basauri apoyará incondicionalmente al que un día fue su gran amor pese a los malos momentos que ambos vivieron en ‘MYHYV’.