comscore
miércoles, 24 abril 2024

Malena Gracia, en exclusiva, tras su radical cambio de look en ‘Cámbiame’: «Para mí fue fuerte»

Malena Gracia es todo un icono para el mundo gay y uno de los personajes televisivos clásicos de la televisión de finales de los 90 y principios de los 2000. Su legado sigue vivo y espectacular físico sigue intacto. Sin embargo, la cantante no dudó en pasar por ‘Cámbiame VIP’ para dar un nuevo aire a sus provocativos looks, dejando atrás al modelo de conejita PlayBoy que la persigue. «Para mí fue algo fuerte verme con el pelo naranja pero la verdad es que me encantó. Ahora me he puesto un pelín más suave el tono«, nos explica la actriz.

Malena Gracia, en exclusiva, tras su radical cambio de look en 'Cámbiame': "Para mí fue fuerte"

No todo el mundo se atreve con un color así pero Malena lo tiene claro: «De momento, me voy a quedar con el pelo color naranja. Me sienta muy bien, me resalta los ojos, me hace muy juvenil…». Además, la intérprete de ‘Loca’ recomienda la experiencia: «Me ha encantado ir, me han tratado genial y con mucho cariño. Me gustó todo: el pelo, la ropa…».

En vísperas del Madrid World Pride 2017, Malena Gracia actuará el próximo 27 de junio en una fiesta que tendrá lugar en la plaza de Chueca. «Me da pena no poder estar el resto de días pero es que del día 29 de junio al 4 de julio estoy trabajando fuera de España con otros proyectos«, nos detalla la ex rubia.

El próximo 16 de junio Malena Gracia estrena canción y videoclip, ‘Quiero más’, que no solo se escuchará por España sino que cruzará el charco y dará el salto mortal a Latinoamérica para promocionar este nuevo tema que según ella misma » tiene aires latinos, muy fresco y va a gustar mucho«.

Malena ha quedado feliz tras su paso por el programa, pero desafortunadamente para los coaches (y sobre todo para sus víctimas) no siempre ha sido así… Hoy hacemos un repaso por los peores estilismos de la historia de ‘Cámbiame VIP’. ¡Sigue leyendo porque hay algunos que son muy fuertes!










Malena Gracia, en exclusiva, tras su radical cambio de look en 'Cámbiame': "Para mí fue fuerte"

Toya hace bomba de humo

Toya, de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, salió a la pasarela de ‘Cámbiame VIP’ pidiendo a sus estilistas un cambio de imagen para quitarse años de encima y eligió a Pelayo. Sin embargo, un problema de salud, según ha informado el programada, ha impedido que Toya acudiera a plató para presentarnos su  nueva imagen. Un imprevisto que tuvo que solucionar Carlota son su plan B.

Y todo esto a nosotros nos huele a que Toya ha hecho bomba de humo, o por lo menos lo ha intentado, ya que no sabemos si finalmente el equipo se ha presentado sí o sí en casa de Toya, porque seguro que el resultado le espanta. ¡Con lo que es Toya de elegante, madre!