comscore

Las escalofriantes imágenes del accidente que Jennifer Lopez ha sufrido en pleno concierto

Jennifer Lopez es, sin lugar a dudas, la estrella latina más importante de los últimos 20 años. Su control en el escenario, su potencia vocal y sus coreografías imposibles han hecho de ella toda una súper estrella a nivel global. Desde hace algo más de un año, JLo tiene su propio show en el Teatro Axis de Las Vegas, lo que los americanos llaman una «residency», es decir, «no hago gira mundial, pero si quieres venir a verme, voy a estar aquí».

https://www.youtube.com/watch?v=b85ADi6Xfi0

En uno de sus últimos conciertos, al terminar una de sus canciones, Lopez se quedó «clavada» en el suelo sin poder levantarse. Sus bailarines tuvieron que auxiliarla de lo que pareció ser un tirón o un calambre en su espalda. Jennifer Lopez es una de esas artistas que sigue la estela de estrellas como Cher o Madonna, quienes no piensan en retirarse jamás. Feliz en su vida profesional, la neoyorquina comparte últimamente su vida con guapísimo Álex Rodríguez.

Las escalofriantes imágenes del accidente que Jennifer Lopez ha sufrido en pleno concierto

Nos encantan Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes van afianzando su relación a pasos agigantados, tanto es así que hasta ya posan con los hijos de ambos. Y no lo decimos nosotros, las imágenes que la diva ha publicado en su red social no dejan lugar a dudas… ¡La feliz pareja pasando una tarde de ‘piscineo’ a tope en familia! 

https://www.instagram.com/p/BUkr-wUFxUt/?taken-by=jlo

Unas instantáneas que rápidamente han dado la vuelta al mundo. Y lo cierto es que no era la primera vez que la cantante publicaba una foto junto a las hijas del ex jugador de béisbol, ya que hace unos días subía a su Instagram una foto en la que podíamos verla junto a su hija y las hijas de su novio bajo el título: “Mis tres chicas favoritas”.

Jennifer Lopez se encuentra en plena recuperación del accidente que ha sufrido en pleno concierto pero no es la única que se ha encontrad con un problema de salud en directo… ¡Atención al resto de cantantes que han sufrido un traspiés en los escenarios!










En un espectáculo en directo cualquier cosa puede suceder. Quizá sea por eso que la mayoría de programas de alta producción e impacto mundial, como los desfiles de Victoria’s Secret donde se lucen piezas de hasta 3 millones de dólares sean programas grabados, tanto por que el resultado sea impecable como por una cuestión de seguridad no solo para los ángeles sino para las piezas expuestas en sus cuerpos.

A continuación daremos un repaso por los momentos más embarazosos de diez artistas internacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=uZ3DOwUmVhM

Un momento de absoluta tierra trágame fue que el vivió Lady Gaga en 2012 junto a su bailarín en uno de sus conciertos, este concretamente fue en Barcelona. La cantante se esfuerza mucho vocalmente y baila, por lo que, cualquier cosa que haya ingerido, incluso agua en una cantidad en exceso, puede sentarle mal. Y así fue. Gaga acabó vomitando en pleno The Edge Of Glory