comscore
miércoles, 17 agosto 2022 19:26

Famosos que se arrepintieron y borraron (o camuflaron) sus tatuajes más significativos

Un tatuaje es un dibujo que queda grabado para siempre dentro de tu piel. Es tinta eterna, por ello, cuando alguien se tatúa, debe estar muy seguro de lo que se quiere hacer (a menos que todo se trate de una locura y estés en Las Vegas, entonces quizá esa noche hasta te cases). Nuestro famosos son ejemplo para muchos de sus seguidores, que copian su forma de vestir, de hablar, de actuar y por supuesto, también sus tatuajes.

Famosos que se arrepintieron y borraron (o camuflaron) sus tatuajes más significativos

No obstante, a veces, llega el arrepentimiento. Un amor que ya se fue, una palabra que no te representa o simplemente una cadena de dibujos sin sentido ni explicación que se hicieron recién cumplidos los 18 y que ahora no aportan nada a sus vidas. Así es. Llegados a un punto de arrepentimiento (e incluso despecho) los famosos han tirado de láser para eliminar aquello que una vez se hicieron. No pierdas ojo a nuestra lista de hoy…









VEF 453661 c425df7f099d4b26bb43590e572e4ff4 famosos pipi estrada la caga con su tatuaje y twitter se descojona de el Famosos que se arrepintieron y borraron (o camuflaron) sus tatuajes más significativos

Durante su idilio amoroso, Pipi Estrada se tatuó el nombre de Terelu en su brazo, algo que lucía feliz en la playa y platós de televisión. Tras la ruptura, al periodista deportivo le hicieron una chapuza en un intento de camuflar el nombre de la hija de María Teresa Campos con la cara de un perro.

La relación entre Terelu Campos y Pipi Estrada acabó como empezó: con pasión. En este final concreto, pasión de la mala, ya que el periodista, desde el quiebre de su relación con la presentadora, empezó a conceder entrevistas donde hablaba largo y tendido de su relación con ella, su familia, y por supuesto intimidades que a Terelu mosquearon. Y mucho.

Sin pelos en la lengua, algo que siempre ha caracterizado a Estrada, Pipi ha llegado a detallar asuntos tan íntimos como: “Yo hice raíces cuadradas para que Terelu tuviera orgasmos… Terelu, en la intimidad, es una mujer muy difícil. Es más, creo que los únicos orgasmos que ha tenido Terelu en su vida se los he dado yo”.