comscore

La agonía de Víctor Sandoval, en exclusiva: «El 11 de septiembre será mi juicio final con Nacho Polo»

Víctor Sandoval se cita con nosotros para hacer balance de su año más productivo desde su salida de ‘Supervivientes’ 2016. Por fin podemos decir que publicamos una entrevista intensa, divertida, llena de anécdotas y titulares donde el presentador de televisión y colaborador ha dado a conocer en exclusiva el día ‘D’ que tanto espera y que le llevará a ser libre, por fin, de la «pesadilla» que sufre desde hace más de 20 años con su ex pareja, Nacho Polo. Una historia de la que pensábamos saber ya todo sobre ella y que, de repente hoy, Víctor narra y vuelve a describir asombrosos nuevos episodios. 

Además, el televisivo, ahora tertuliano en ‘Tierra de Nadie’, en Telecinco, ha dicho haber cambiado su perspectiva de la vida tras su estancia en Honduras, para bien, por supuesto, recuperando así las riendas de su presente para centrarse y «engordar» su futuro: Víctor Sandoval resurge de sus cenizas más profundas.

La agonía de Víctor Sandoval, en exclusiva: "El 11 de septiembre será mi juicio final con Nacho Polo"

Cotilleo.es: Víctor, ¿cómo estás?

Víctor Sandoval: Más gordo, el efecto rebote de la isla me ha llegado con un año de retardo. Pero cuando digo gordo, por lo menos, lo digo en todos los aspectos. Personalmente más gordo, porque todo lo que estoy haciendo en mi vida ahora es engordar, agrandar, dar de comer a mi ego, a mi currículum, a mis experiencias y a mis relaciones con amigos.

Y más gordo porque, por una vez, la justicia está siendo justa y mi suplicio legal se acabará el próximo 11 de septiembre. El día que además engordará, espero, también mi ánimo.

Cotilleo.es: Estás muy centrado de nuevo en el trabajo en Telecinco…

V.S: Mucho. Me divierto mucho en TV, y como hemos empezado esta entrevista hablando o comparando mi vida con el hecho de engordar, diré que estoy cuidando mi ‘dieta televisiva’, es decir, hago sólo lo que me apetece hacer. Y esto se traduce en que no hago programas que son mentira y de los que te vas dando cuenta a lo largo de la grabación que son puro guión.

La agonía de Víctor Sandoval, en exclusiva: "El 11 de septiembre será mi juicio final con Nacho Polo"

Cotilleo.es: ¿Qué programas, por ejemplo?

V.S: Los de tipo ‘low cost’, principalmente, como yo les llamo. Pero vamos que hago lo que quiero y lo que me gusta en televisión y si a día de hoy no estoy en un programa es porque no quiero estar. Se ha dicho que me han echado de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, por ejemplo, pero no es así. Se me acabó mi contrato y fin. ¿Trabajar con Emma García? Era algo pendiente, que quería y ya lo he cumplido. El equipo entero de ‘MYHYV’ es genial y los seis meses que he estado en este formato lo he vivido como si fuera yo el ‘tronista’. Pero esto, ves, es algo que no haría nunca, ser ‘tronista’. No sirvo para buscar el amor en televisión.

Cotilleo.es: Sin embargo te hemos visto hace poco en ‘First Dates’, de Cuatro… 

V.S: Sí, y lo admito, fue una experiencia complicada. Me pasa como cuando grabé lo de los coches, nunca conduje. Pues aquí igual, nunca tuve una cita a ciegas porque como no me voy a meter en una red de contactos… ¡Nunca la tuve! Y aunque el programa es perfecto para mi perfil, para mi personalmente, soy tan agresivo verbalmente y marco la distancia cuando hay un posible acercamiento físico que no me hace bien.

Cotilleo.es: ¿Cómo fue grabarlo? 

V.S: Resultó complicado y además soy muy especial para las comidas. Mentirle a la gente, al espectador, no es algo que vaya conmigo, y me he ido a por la verdad en vez de que la gente dijera que estupendo soy y que feliz me haría ese hombre. ¿El resultado? Una gran decepción con las redes sociales y ellas conmigo. Pero repetiría, porque yo vengo de la escuela de María Teresa Campos, donde somos naturales, como se nos ve.

Cotilleo.es: ¿Tienes pareja?

V.S: Ni tengo pareja, ni la voy a tener jamás. Y jamás es jamás. Estoy inaccesible. Y dudo mucho chocarme con un iceberg como lo hizo el Titanic y llamarte en años para decirte, oye Jesús, sí, estoy enamorado. Lo dudo mucho.

Cotilleo.es: Y, ¿es verdad que llevas un año sin sexo? ¿Por qué?

V.S: Llevo un año sin tener sexo en condiciones. Yo era muy de empujón y al wáter. Ahora me llevo un chico a casa y a los dos minutos me aburro con él como una mona. Empiezo, pero en breve me aburro. No se me despierta… ¡Yo quiero volver a sentir mariposas en el estómago!

Cotilleo.es: ¿Estás resentido en el amor y el sexo, con los hombres? 

V.S: Dicen que la mancha de mora con otra verde se quita, pero si en vez de una mora te encuentras con un cardo pues me pincho, y estoy harto de clavarme pinchos en el amor. No estoy receptivo.

La agonía de Víctor Sandoval, en exclusiva: "El 11 de septiembre será mi juicio final con Nacho Polo"

Cotilleo.es: ¿Cómo va tu separación con Nacho Polo?

V.S: Nacho Polo ya es pasado, pero será parte de mi vida e historia toda mi vida. No puedo olvidar 20 años de mi vida que, además, han sido buenos relativamente en una etapa y que han marcado esta otra etapa tóxica de la que ya estoy saliendo. Nacho me ha arruinado emocionalmente, económicamente y laboralmente. He tenido a un  depredador a mi lado y ahora que he salido de todo y ya no estoy en sus redes, lo veo en la lejanía con miedo, y pienso, Dios mio de lo que me he librado.

El próximo 26 de junio tendré otro juicio en Cataluña por su último ‘Deluxe’ y lo que dijo en él de mi. Esto significa que ya no hablo las cosas cara a cara con él, ahora lo llevo todo a los juzgados. Llevo ya más de 3 años sin hablar de él públicamente, directamente.

Cotilleo.es: ¿Él de qué vive ahora?

V.S: Pregúntale al juez, de lo que viva o lo que tenga materialmente me da igual. Lo que quiero es lo mío. Que trabaje de lo que pueda y que me deje en paz, pero hasta que no recupere lo mío no voy a parar. Esto será el día 11 de septiembre que todo acabará según lo que dicte el juez. Y si no estoy de acuerdo con la sentencia, la recurriré.

La agonía de Víctor Sandoval, en exclusiva: "El 11 de septiembre será mi juicio final con Nacho Polo"

Cotilleo.es: ¿Sigues enamorado de él, Víctor?

V.S: Pues hombre, supongo que el amor que le tenía lo sigo sintiendo, pero no de la misma forma, se ha transformado. Nunca más volvería a tocar su piel, jamás. Me da un asco que me muero. Pero, paradójicamente, esto es una base del amor: Del amor al odio hay un paso.

Cotilleo.es: Me queda claro, Víctor. Y en el trabajo… Tú cantaste en su día, ¿por qué no te han seleccionado para ‘Me lo dices o me lo cantas’?

V.S: Cantaba y canto. Pero no toques este tema, por favor te lo pido.

Cotilleo.es: ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

V.S: Pues que yo pedí ir, rogué entrar ahí, supliqué ser concursante… Y me dijeron que «no doy el perfil», no toques la herida más.

Cotilleo.es: Pero, ¿qué diferencia hay entre tú y Nagore Robles, por ejemplo, que trabajáis ambos en los mismos programas?

V.S: No tengo ni idea, Nagore me encanta. Yo soy presentador y RRPP. Ella y yo somos diferentes. Para mí este programa era perfecto porque me encanta disfrazarme y una buena peluca, pero no me han querido.

La agonía de Víctor Sandoval, en exclusiva: "El 11 de septiembre será mi juicio final con Nacho Polo"

Cotilleo.es: Bueno, pero colaboras en los debates de ‘Supervivientes’. ¿Quién va a ganar la edición 2017 bajo tu ojo experto?

V.S: Laura Matamoros creo que será la ganadora sin duda alguna. ¿Apostamos? Porque José Luis no puede ganar, no quiero que gane. Y Caracuel, que muchos decís que es perfil ganador, para mí, no lo es. Jorge, de la pasada edición, fue y es el mejor superviviente de la historia del formato. ¡Mejor que Rosa Benito!

Cotilleo.es: ¿Te gustaría volver a presentar algún programa algún día? 

V.S: Volveré a presentar, es a lo que me dedico, claro que voy a presentar. ¿Qué hay proyecto? Pues no lo sé. Me estoy acordando de esa etapa de mi vida donde he pedido trabajar gratis y se me negaron programas sin cobrar, incluso soportes de Internet… Me hace gracia que al tiempo de eso me paguen ahora tanto dinero por lo que en su día hubiera hecho gratis. Por eso a día de hoy engordo mi ego, porque nadie me lo engordará nunca.

Cotilleo.es: ¿Tienes algo previsto para después de ‘Tierra de Nadie. Supervivientes’?

V.S: Sí, trabajar en la discoteca todas las noches, por eso trabajo los martes en Telecinco, porque es el día que aquí, en Sitges, no trabajo. Y me encantaría trabajar con Oriana Marzoli, para mi todo un descubrimiento. Nos divertimos mucho los dos, hacemos un programa paralelo los martes por las noches desde el plató y quiero hacer algo de TV con ella. Algo relacionado con el corazón, porque no tiene pelos en la lengua, como yo.