comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:46

Todas y cada una de las veces que Paz Padilla se pasó de la raya y sus bromas dejaron de ser graciosas

Paz Padilla es humorista pero, en ocasiones, carece de sentido del humor. Tiene una salidas de pata de banco. Le falta empatía y azuza sin piedad. Lo suyo no es presentar. A veces duelen los oídos de las patadas que le pega al diccionario. Su relación con Sálvame es de amor-odio. Varias veces ha estado a punto de abandonar el buque insignia de las tardes de Telecinco pero la cúpula la ha frenado. Son numerosas las broncas en directo que ha tenido con los colaboradores.

La realidad es que la mayoría prefiere a Jorge Javier o a Carlota antes que a ella. Y qué decir de su aversión a la prensa del corazón trabajando ella donde lo hace. ¿Eres fan de la humorista? ¿Te encanta su manera de ser? Pues sigue leyendo el repaso que hacemos por sus bromas de mal gusto y cuando llegues al final habrás cambiado de opinión.

Paz-Padilla-entrevista-Marinas-Salvame_1867323348_8055094_667x375










Paz Padilla

Paz Padilla es pura contradicción. Son varias las ocasiones en que ha arremetido duramente contra la prensa del corazón. Revistas, fotógrafos, reporteros y cámaras han sido objeto de su ira. Ante esto, nos preguntamos si la humorista es consciente de dónde trabaja. Hasta donde sabemos, Sálvame se nutre de contenidos de la prensa del corazón. Pero, no, ella que nones. Y cómo se pone cuando es la protagonista de la noticia.

Virgen Santa del Calmante Bendito, hay que escuchar sus peroratas cuando eso sucede. Que si no respetan su intimidad, que si la acosan, que por qué tienen que hacerle fotos y seguirla… Un suma y sigue de despropósitos que hacen ver muy a las claras que la humorista no tiene conciencia de su fama y de lo que la misma conlleva. Paz, por favor, ubícate.