comscore
miércoles, 24 abril 2024

La fotografía que confirma que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están embarazados

Cristiano Ronaldo ha declarado en varias entrevistas que a él le gustaría tener mínimo 6 hijos. «Su propio equipo de fútbol», decían algunos. A su único hijo, Cristiano Ronaldo Junior, le venían desde los Estados Unidos, dos hermanos gemelos mediante gestación subrogada. Al menos eso era lo que publicaba el diario británico ‘The Sun’. Quizá los ingleses escucharon campanas y no sabían donde, pues esta noticia publicada hace aproximadamente un mes, podría confirmarse con esta fotografía.

Nada de gestación subrogada, nada de viente de alquiler. Según la revista italiana ‘Chi’, sería la propia Georgina Rodríguez la que estaría embarazada de gemelos. La pareja fue cazada en la playa, durante sus vacaciones en Córcega, y lo cierto es que Georgina luce una incipiente barriguita que antes no solía tener. Una tripa, ciertamente, con forma de futura mamá.

La fotografía que confirma que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están embarazados

La pareja lleva apenas seis meses saliendo juntos pero ella ha caído muy en gracia dentro del círculo familiar del luso, algo importantísimo para el astro portugués y que Irina jamás consiguió. Además, tras sus idas y venidas laborales en la boutique Gucci y posteriormente en Prada, ahora Georgina se dedica a su imagen y ha fichado por la agencia ‘UNO Models’, donde compartirá espacio con Rocío Crusset, entre otras grandes maniquíes que están despuntando fuerte dentro y fuera de nuestras fronteras.

Cristiano Ronaldo, que cuenta con 102 millones de seguidores en Instagram, subía hace apenas unos días su primera foto con su pareja. La primera imagen en su cuenta oficial cuya pose daba lugar al análisis: la mano de ella se apoya en la tripita y la mano de él reposa sobre la de ella. Más de 5 millones de ‘likes’ y casi 80 mil comentarios en un efervescente debate sobre si Georgina está embarazada o no y sobre todo, si serán uno o dos hijos los que traiga al mundo.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el