comscore

Toño Sanchís explota, indignado: «Belén no estaba citada. Ha ido al juicio para alimentar el circo»

Eran las declaraciones más buscadas del pasado martes 30 de mayo. Toño Sanchís, por fin, ha roto su silencio y lo ha hecho desde la indignación y el enfado. Tal y como era de esperar, el representante ha dado la exclusiva al programa en el que colabora y, en una llamada telefónica, ha expresado el hartazgo de la situación y, de nuevo, la victimización que se está haciendo de la figura de Belén Esteban: «Esta señora ha estado mintiendo a todo el personal, diciendo constantemente que ‘va a ver a mi mujer sentado en un juzgado y que se va a comer el gran marrón y que va a ser la única que tiene que dar cuentas'».

Toño Sanchís explota, indignado: "Belén no estaba citada. Ha ido al juicio para alimentar el circo"

Siguió explicando que «tenemos un equipo de abogados y procuradores que son quienes han acudido en nombre de nuestra empresa. Nosotros no hemos ido sencillamente porque no estábamos citados. Esta señora tampoco estaba citada. Belén ha ido al juicio para alimentar el circo«.

Además, Toño se ha visto en una complicada situación. Cordial y cercano siempre con los compañeros de prensa, el manager de artistas ha expresado vía Twitter que no ha tenido más remedio que «denunciar a una reportera y todos los que estaban en la puerta de mi casa intimidando a 4 menores que son ajenos a todo este circo«.

Toño emplaza a los compañeros de ‘El Programa de Ana Rosa’ a esperar para poder hablar tranquilamente sobre el caso, ya que, lo que sí que es cierto que hablar del proceso judicial en pleno proceso, es un tremendo error. Toño ha tomado la opción más inteligente y relata, además, que «la primera percepción que me han transmitido mis abogados es positiva«.