comscore
jueves, 6 octubre 2022 16:44

Todas y cada una de las veces que Paz Padilla se pasó de la raya y sus bromas dejaron de ser graciosas

Paz Padilla es humorista pero, en ocasiones, carece de sentido del humor. Tiene una salidas de pata de banco. Le falta empatía y azuza sin piedad. Lo suyo no es presentar. A veces duelen los oídos de las patadas que le pega al diccionario. Su relación con Sálvame es de amor-odio. Varias veces ha estado a punto de abandonar el buque insignia de las tardes de Telecinco pero la cúpula la ha frenado. Son numerosas las broncas en directo que ha tenido con los colaboradores.

La realidad es que la mayoría prefiere a Jorge Javier o a Carlota antes que a ella. Y qué decir de su aversión a la prensa del corazón trabajando ella donde lo hace. ¿Eres fan de la humorista? ¿Te encanta su manera de ser? Pues sigue leyendo el repaso que hacemos por sus bromas de mal gusto y cuando llegues al final habrás cambiado de opinión.

Paz-Padilla-entrevista-Marinas-Salvame_1867323348_8055094_667x375










paz padilla

Paz Padilla se ha convertido en la digna sucesora de Mariló Montero en redes sociales. La humorista ha protagonizado sonados trending topics en Twitter a raíz de sus controvertidas declaraciones. Hace algún tiempo, Paz expresó que había estado en Nairobi con los masais y que la habían tratado fenomenal. Posteriormente, explicó que

“Mi muchacha (asistenta) es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo. Yo le digo mi negra pero la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros porque son súper trabajadores, súper honestos y muy cariñosos. Yo nunca había tenido relaciones con negros y me han sorprendido”. Así no, Paz. No nos gusta nada cuando te pones en plan Lo que el viento se llevó.