comscore

Todas y cada una de las veces que Paz Padilla se pasó de la raya y sus bromas dejaron de ser graciosas

Paz Padilla es humorista pero, en ocasiones, carece de sentido del humor. Tiene una salidas de pata de banco. Le falta empatía y azuza sin piedad. Lo suyo no es presentar. A veces duelen los oídos de las patadas que le pega al diccionario. Su relación con Sálvame es de amor-odio. Varias veces ha estado a punto de abandonar el buque insignia de las tardes de Telecinco pero la cúpula la ha frenado. Son numerosas las broncas en directo que ha tenido con los colaboradores.

La realidad es que la mayoría prefiere a Jorge Javier o a Carlota antes que a ella. Y qué decir de su aversión a la prensa del corazón trabajando ella donde lo hace. ¿Eres fan de la humorista? ¿Te encanta su manera de ser? Pues sigue leyendo el repaso que hacemos por sus bromas de mal gusto y cuando llegues al final habrás cambiado de opinión.

Paz-Padilla-entrevista-Marinas-Salvame_1867323348_8055094_667x375










Todas y cada una de las veces que Paz Padilla se pasó de la raya y sus bromas dejaron de ser graciosas

Marco Ferri acudía el pasado lunes a ‘Sálvame’ para hablar del estado actual de su relación con Aylén Milla. No le había dado tiempo ni a decir cuatro palabras cuando Paz Padilla ya se ha abalanzado sobre él con un broma que ha sobrepasado los límites del buen gusto. La presentadora se ha lanzado hacia su pantalón y se lo ha roto entero dejando la prenda inservible.

Por si eso fuera poco, Paz también le ha roto la camiseta al italiano estropeando así todo su estilismo. Lógicamente, el concursante de ‘GH VIP’ se cogió un buen rebote y abandonó el plató para cambiarse ya que la ropa que llevaba era la que iba a utilizar para un viaje.

Además del feo en público, Marco ha visto rota su ropa que sea su favorita o no, su dinero le ha costado que diría Lola Flores. Después del altercado y de esta supuesta broma, la presentadora ha pedido disculpas y se ha comprometido a pagarle el pantalón y la camiseta que le ha roto.

No es el primer invitado que sale disgustado y discutido con Paz Padilla, a otros les ha pasado lo mismo como a Yurena e incluso todos los colaboradores del programa han tenido un rifirrafe con Paz Padilla.