comscore
miércoles, 17 agosto 2022 2:09

La policía detiene al humorista Ángel Garó por una presunta agresión a su novio

El humorista gaditano Ángel Garó fue detenido el pasado miércoles en Málaga, ciudad en la que vive, acusado de agredir a su pareja. Los hechos se remontan a la madrugada de ese mismo miércoles. Eran las seis de la madrugada cuando una llamada al 112 de un hombre que decía haber sido agredido por su novio hizo que el sistema andaluz de emergencias movilizase a la Policía Nacional y al 061 hasta el domicilio de la pareja en el centro de Málaga.

descarga La policía detiene al humorista Ángel Garó por una presunta agresión a su novio

Los agentes de la policía que auxiliaron a la víctima observaron que tenía lesiones en el tórax compatibles con una agresión. Tras el estudio del médico forense, comprobaron que tenía lesiones y una costilla fisurada. Sin embargo, no encontraron al presunto responsable, que fue identificado por los propios agentes como Ángel Garó. Se alertó a todas las unidades por si se cruzaban con el sospechoso pero en un principio no lo localizaron.

Según informa ‘Diario Sur’, tras la denuncia interpuesta por su pareja, el humorista fue detenido en la estación de Málaga-María Zambrano, donde se encontraba con el objetivo de tomar un tren en dirección Madrid. La policía lo condujo hasta la Comisaría Provincial donde se le abrieron diligencias y posteriormente pasó a declarar ante el juez. El magistrado del Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga lo dejó  en libertad provisional investigado por un presunto delito de lesiones.

Desafortunadamente, Garó no es el único famoso que se ha visto envuelto en una (presunta) escena de malos tratos con su pareja…








rubencastro La policía detiene al humorista Ángel Garó por una presunta agresión a su novio

Rubén Castro, jugador del Real Betis Balompié, ha acudido este jueves al Juzgado número 14 de lo Penal de Sevilla como acusado de siete delitos: malos tratos habituales, un delito de amenazas leves y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar.

Se enfrenta a una petición de condena de entre cuatro y ocho años de prisión, que es lo que han pedido, respectivamente, la Fiscalía de Sevilla y la acusación particular. Además, Rubén Castro ya tuvo que pagar una fianza de más de 200.000 euros por esta imputación.