comscore

¿Quiénes son todos los detractores y enemigos públicos de Raquel de ‘GH 16’?

Raquel Martín es, ha sido y será una de las concursantes más queridas e incomprendidas a partes iguales para todos los seguidores de ‘Gran Hermano’, especialmente para la edición en la que ella participó, la 16, en Telecinco.

A día de hoy, Raquel se encuentra en un momento de su vida feliz y pleno. Alejada temporalmente de los focos y los platós, la cacereña ha vuelto a su Extremadura natal para poner en marcha el proyecto que más ilusión le hace y del que nos habla en primicia para Cotilleo.es.

Suso Álvarez, Ylenia Padilla o Sofía Suescun son nombres que, por suerte o desgracia, la ex gran hermana jamás olvidará… Raquel, de ‘GH 16,’ polémica donde las haya, en tan sólo un año y medio de trabajo en televisión ha ganado muchos, pero que muchos enemigos. ¿Quieres conocer cuáles son todos los frentes abiertos que la ex de Suso tiene aún pendientes hoy por hoy? ¡Adelante! 

¿Quiénes son todos los detractores y enemigos públicos de Raquel de 'GH 16'?









¿Quiénes son todos los detractores y enemigos públicos de Raquel de 'GH 16'?

El eje de todos sus males: Suso Álvarez

Suso Álvarez, el polémico concursante que mantuvo una breve relación con Raquel Martín y con Sofía Suescun, decidió que hacía mucho tiempo que no comentaba nada en torno a las que fueran sus principales ‘amigas’ dentro de la casa: Raquel y Sofía, ambas no tardaron en responder a sus provocaciones de alguna u otra manera.

El que fuera también tronista en ‘MYHYV’ tiene hoy por hoy una complicada relación no cerrada con nuestra protagonista de hoy. Y es que como ella misma nos ha contado en exclusiva en una completa y sincera entrevista «Suso se comportaba de manera diferente detrás de las cámaras». ¿Tendrán Suso y Raquel aún alguna oportunidad que darse mutuamente?