comscore

El resurgir de Bibiana Fernández: Todo sobre su tremendo éxito profesional

Bibiana Fernández está a punto de convertirse en la nueva Carlota Corredera, vamos a poder verla muy a menudo en televisión y en otros muchos lugares. La colaboradora está viviendo ahora uno de sus mejores momentos profesionales y está arrasando después de un bache que sufrió tras algunos problemas con Hacienda.

El resurgir de Bibiana Fernández: Todo sobre su tremendo éxito profesional

Es y ha sido una musa e incluso una diva. Bibiana Fernández lleva años siendo una gran artista de nuestro país. La actriz ha hecho películas, teatro, ha presentado en televisión y en muchas ocasiones ha sido una de las mejores colaboradoras de Telecinco. También ha concursado en programas y próximamente podremos verla haciendo un sinfín de cosas, llega el resurgir de Bibiana tras un época de menor trabajo.









El resurgir de Bibiana Fernández: Todo sobre su tremendo éxito profesional

A las cocinas de ‘Masterchef’

Tras el gran éxito de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’, la cadena ya está preparando una nueva edición con muchos más famosos y ya han arrancado las grabaciones del programa. Una de las estrellas de esta segunda temporada es precisamente Bibiana Fernández que ya se ha puesto el delantal.

Compartirá plató con algunos amigos y nuevos compañeros como Pepón Nieto, Anabel Alonso, Juan Bethancourt, Usun Yoon, Edu Soto, Silvia Abril, Carlos Baute, Marina San José, Patricia Montero, José Corbacho y Saúl Craviotto. Una edición con muchas caras conocidas que prometen.