comscore

Melania e Ivanka Trump, dos ‘it girls’ que derrochan glamour en la Ciudad del Vaticano

Los Trump ha desembarcado en la Ciudad del Vaticano para celebrar una visita oficial al Papa Francisco. Pero ellas y sólo ellas han vuelto a ser las claras protagonistas de la jornada: Melania e Ivanka han demostrado, una vez más y pese a las críticas de la prensa, que son dos verdaderas ‘it girls’ en moda. Cumpliendo con el protocolo y arriesgando con sus originales tocados, han dado fe que derrochan glamour en cada ocasión.

Melania e Ivanka Trump, dos 'it girls' que derrochan glamour en la Ciudad del Vaticano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bajó del coche y saludó en primer lugar al monseñor Georg Gänswein, quien le conduciría hasta el Papa Francisco. La primera dama, Melania Trump, vestida como establece el protocolo, con vestido largo de color negro riguroso, sin escote y mantilla corta de encaje negro para cubrir la cabeza, acaparaba todas las miradas. ¡Impresionante de Dolce & Gabbana, uno de sus diseñadores preferidos y haciendo un claro guiño a la industria de la moda italiana!

Melania e Ivanka Trump, dos 'it girls' que derrochan glamour en la Ciudad del Vaticano

Al igual que Ivanka, quien presentaba un vestido largo hasta la rodilla y sin escote. ¿El toque final? La mantilla negra sobre la cabeza. La de Melania, algo fuera de lo común, pero muy del estilo de la ‘donna’ italiana y a la firma a la que hacía honor. El de Ivanka, original tocado de diadema y tul. En cuanto a las joyas, han respetado no utilizar piezas demasiado vistosas, tan solo Ivanka se ha decantado por un discreto collar de perlas.

Melania e Ivanka Trump, dos 'it girls' que derrochan glamour en la Ciudad del Vaticano

Las críticas de la prensa -sobre todo de los medios menos expertos en el ‘fashion system’- con las opciones que ambas han decidido vestir para la ocasión han sido muy duras y desacertadas. Pero desde Cotilleo.es aplaudimos cada una de las propuestas porque sólo dos verdaderas ‘it girls’ podrían defender con tanto glamour estos elegantes y correctos ‘outfits’. ¡Bravo!