comscore

Familia Real Británica: 10 detalles que no conocías sobre la boda de Pippa Middleton

Hace escasas horas se celebra la boda del año en Reino Unido. Y no es otra que la de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, quien dio el ‘sí, quiero’ a James Matthews, el empresario multimillonario con el que empezó a salir en el año 2015. La que en su día fue la dama de honor más bella de Inglaterra se convertía el 20 de mayo de 2017 en la esposa de James en un enlace en el que el dinero y el derroche fueron algunos de los protagonistas: Palacios de cristal traídos de Bélgica, vestidos de alta costura de las mejores firmas y joyones, un auténtico derroche de fortunas, glamour, realeza y belleza.

A continuación vamos a desvelar los detalles más asombrosos de la boda de la hermanísima de Kate Middleton.

Familia Real Británica: 10 detalles que no conocías sobre la boda de Pippa Middleton









Y como es mejor verlo a que te lo cuentes… Hemos querido publicar este vídeo donde los medios británicos recuerdan cómo Pippa Middleton copó todas las portadas con el vestido ceñido que llevó en 2011 en la boda de su hermana Catalina y el príncipe Guillermo de Inglaterra, se casa hoy tras años de atención de la prensa rosa a nivel mundial.

Todas las miradas estarán puestas de nuevo en el vestido de esta inglesa de 33 años que se casará en unas horas con el financiero James Matthews, en una boda de alto copete en la que los hijos de Guillermo y Catalina tendrán papeles protagonistas. ¡Qué ganas de ver el enlace!