comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tania Llasera se ríe de sus críticos en un spot lleno de ironía

«Razones de peso» da Tania Llasera en el último spot de una marca de telefonía móvil que anteriormente tuvo como imagen a Chenoa, que hablaba de «cobras». La copresentadora de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ ha vuelto a demostrar su sano sentido del humor, como también lo hizo cuando aceptó el encargo de presentar ‘Dando la talla que es gerundio’ en la plataforma de Mediaset Mtmad. Recuerden que la ex conductora de ‘Vuélveme loca’ tuvo que soportar la campaña de unos indeseables que se mofaron de su aumento de peso.

 

Tania Llasera se ríe de sus críticos en un spot lleno de ironía

 

Tal fue el escándalo que no tuvo más remedio que aparecer en ‘Sálvame’ para explicar el tema: «He sido bastante más grande y más hermosa toda la vida, pero al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito y lo hice y luego me he mantenido. A raíz de dejar de fumar, engordo unos kilos y en Cibeles iba vestida con mi peor enemigo. Y tras una sesión de fotos, cuando volví a casa tenía 1.200 seguidores más». Tiempo después escribiría que «de verdad de la buena que estoy feliz con mi peso, cómoda en mi piel, y me siento incluso sexy a ratos. Sólo quiero sentir mi cuerpo, no medirlo constantemente. No pretendo predicar, admito ser humana, tengo días de bajón y tengo momentos buenos y malos como tod@s. Pero no entiendo de dónde sale toda esta presión invisible y aplastante por la perfección».

Tras un ataque de un tuitero, Tania señaló que se sentía plena tras su cambio de imagen: «Estoy un millón de veces más guapa ahora porque ahora soy feliz y mi vida es plena. Y para tu información hay lesbianas con un estilo y belleza superior. Con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo». Después compartiría el lema de una marca de ropa: «Sé fiel a ti misma, a tu manera de pensar, a tu manera de moverte y de actuar, porque al final tu naturalidad va a ser lo más atractivo». La felicidad sin duda se la ha traído su hijo Pepe, ya que ha conseguido «sentimientos que solo experimentas cuando eres madre. A veces miro a mi hijo y me pongo a llorar porque no me creo que sea mío».
Es cierto que la presentadora no ha tirado de obscenidad con el tema y tampoco se ha querido recrear con el tema, no como otras compañeras de cadena: «No me gusta hablar ni de kilos ni de tallas porque no quiero que las niñas que nos leen se obsesionen… He perdido un cuarto de lo que gané. Estoy muy orgullosa porque dejé de fumar el año pasado y aprendí a comer. El ejercicio va contra mi religión, porque no me gusta sudar más que cuando es necesario. Pero, aparte de sacar el perro, voy a empezar a hacerlo. Al menos, para mantenerme». Ella señala que en Mediaset nunca le han puesto un pero tras el cambio: «Al revés, me han dicho qué guapa estoy. No ha habido exigencias de pérdida de peso. Quiero aclarar que cuando dije que me habían pedido adelgazar para trabajar en televisión fue en Fly Music, no en Mediaset. Aquí no he tenido problemas. La curva es sana».
Dice que su continuidad en televisión no le obsesiona: «No, porque tengo idiomas, he estudiado, huelo bien, soy limpia… ¡Yo qué sé! Confío mucho en mi misma. Si se me acaba el contrato, ya encontraré otra cosa. Me encantaría seguir en televisión, pero si no puede ser, también puedo meterme a peluquera».