comscore
martes, 16 agosto 2022 12:42

Familia Real Británica: 10 detalles que no conocías sobre la boda de Pippa Middleton

Hace escasas horas se celebra la boda del año en Reino Unido. Y no es otra que la de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, quien dio el ‘sí, quiero’ a James Matthews, el empresario multimillonario con el que empezó a salir en el año 2015. La que en su día fue la dama de honor más bella de Inglaterra se convertía el 20 de mayo de 2017 en la esposa de James en un enlace en el que el dinero y el derroche fueron algunos de los protagonistas: Palacios de cristal traídos de Bélgica, vestidos de alta costura de las mejores firmas y joyones, un auténtico derroche de fortunas, glamour, realeza y belleza.

A continuación vamos a desvelar los detalles más asombrosos de la boda de la hermanísima de Kate Middleton.

pippa and kate middleton Familia Real Británica: 10 detalles que no conocías sobre la boda de Pippa Middleton









Pippa Middelton 4 e1433157801779 Familia Real Británica: 10 detalles que no conocías sobre la boda de Pippa Middleton

Hoy sábado 20 de Mayo se realizará la boda más esperada y polémica del año de Gran Bretaña. Pippa, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se unirá con el magnate James Matthews en la catedral de Saint Mark de Berkshire, ante unos 150 invitados.

Pippa se preparó, lógicamente, de manera especial para lucir radiante en la gran fecha y para eso siguió una dieta especial llamada la ‘sirtfood diet’, rica en alimentos que activan las proteínas conocidas como sirtuinas, que tienen la capacidad de quemar grasa y estimular el metabolismo perdiendo hasta 3 kilos por semana. ¡Así está de bella!