comscore

La portada que confirma que Paula Echevarría, oficialmente, tiene una nueva vida

«Os queda para largo», decía Paula Echevarría aquel famoso 3 de abril en el que se lanzó oficiosamente la noticia de su separación de David Bustamante, un distanciamiento que ya rozaba casi los tres meses. Paula es una mujer de negocios y sabe perfectamente que tiene que ‘asociarse’ con el cuarto poder, no solo por su imagen sino por la venta de sus productos. La portada de la revista ‘¡HOLA!’ publica hoy en exclusiva su primer posado después de la noticia de su separación y lo titula así: «Paula, primer posado de su nueva vida». 

La portada que confirma que Paula Echevarría, oficialmente, tiene una nueva vida

Dejando a un lado su faceta como bloggera, it-girl y chica unida a los medios de comunicación especializados en moda, Paula da el salto mortal a la prensa rosa, algo que no es nuevo para ella y que por otra parte seguro que los lectores de ‘¡HOLA!’ agradecen. Un primer paso después de su separación, insistimos, revestido de espectaculares fotografías en las que el núcleo temático es promocionar aquel agridulce perfume que presentó tan solo 48 horas después del anuncio no oficial de su separación.

El próximo 17 de junio tendrá lugar la comunión de Daniella Bustamante Echevarría en San Vicente de la Barquera, un momento que la mencionada publicación seguro no quiere perderse y cuya pelota, damos por hecho, se encuentra en el tejado de Paula. ¿Será ese número de ‘¡HOLA!’ el que confirme una separación con el famoso comunicado oficial por parte de la pareja o nos encontraremos con un reportaje fabuloso de la comunión donde veamos a una familia dichosa y feliz? Sea como fuere, el cheque está en blanco y nadie firmará nada si no hay un mínimo de siete dígitos. 

Un negocio redondo para uno de los matrimonios más rentables de nuestro país, dos personas a las que nosotros mismos hemos encumbrado al éxito del que hoy gozan. Ojo a las cifras:











Lo que parecía crónica de una separación anunciada se confirmó el pasado 3 de abril a través de la exclusiva revelada por el periodista Antonio Rossi en ‘El Programa de Ana Rosa’: “La pareja -formada por David Bustamante y Paula Echevarría- dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo”.

Un hecho que ya se venía recogiendo y anunciando en redes sociales y en las revistas gossip del país debido a que la ya ex pareja llevaba un tiempo haciendo vidas por separado y que ninguno de los dos evitaba esconder o aparentar.

Más de once años de matrimonio con grandes y jugosos negocios de por medio que han hecho que la economía familiar de la actriz y el cantante ascendiese a cifras millonarias: Desde importantes anuncios en televisión, imagen de firmas y eventos, papeles en importantísimas series, giras por todo el mundo, bolos, apariciones en televisión y exclusivas en prensa. Hoy os resumimos el matrimonio de Paula y Busta contado en cifras… ¡Adelante!

La portada que confirma que Paula Echevarría, oficialmente, tiene una nueva vida