comscore

La explícita prueba que demuestra que Saúl Ñiguez no siempre controla las ‘pelotas’

Desde que el guapérrimo futbolista Saúl Ñíguez llegara con su capacidad goleadora y una precisión de tiro fijo al Atlético de Madrid, el club ha visto resuelta en más de una y dos ocasiones los resultados de sus disputas gracias a su gran manejo del balón… Y de pelotas va la cosa. ¡Sí, sí!

Ahora, a la espera del enorme desafío de este miércoles en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el equipo rojiblanco ya roza su objetivo primordial: la clasificación directa para la fase de grupos del máximo torneo europeo por quinto año seguido. Y para estar preparado qué mejor manera de hacerlo que un previo y relajante baño en mitad de las aguas de una exótica playa donde el futbolista deja ver, por descuido, parte de su anatomía masculina, además de unos abdominales de infarto. 

La explícita prueba que demuestra que Saúl Ñiguez no siempre controla las 'pelotas'

La pose, la estampa, el descuido y el propio Saúl hacen que la imagen cobre mucho sentido y se convierta en una clara opción como fondo de pantalla para el iPhone. Y vosotros, ¿qué pensáis?

Sea como fuere, el hecho de que veamos a futbolistas medio desnudos en una acción dentro del terreno de juego no es nada que nos sorprenda, pues en el fragor de la batalla, son muchos los placajes que han dejado a los jugadores con los encantos al aire. Es por eso que Saúl nos ha inspirado para hacer una lista donde haremos un repaso de los descuidos más explícitos dentro y fuera del campo. ¡Qué imágenes! 










stuani

En esta imagen nos encontramos a caballo entre el terreno de juego y el exterior. No se trata de otro lugar que del vestuario. Morbazo. Bueno centrémonos, el Middlesbrough es un equipo inglés recientemente ascendido a la Premier League.

En esta imagen, se celebraba el logro de su primera victoria de la temporada tras vencer por 1-2 a Sunderland como visitante y todo gracias a Christian Stuani, quien hizo los dos goles del equipo. El uruguayo quiso compartir su éxito con una foto de todo el equipo en el vestuario pero uno de sus compañeros le gastó una broma… Como castigo la subió. Buscad el gazapo.