comscore

Mila Ximénez abandona la televisión: Te contamos el verdadero motivo

Mila Ximénez es uno de los puntales de ‘Sálvame’. Su peculiar carácter y su rapidez televisiva hacen de Ximénez la colaboradora perfecta para el vespertino programa de Telecinco. Pero ahora, ‘Sálvame’ sufrirá la ausencia de una de sus estrellas por un impactante motivo para todos los espectadores.

Mila Ximénez abandona la televisión: Te contamos el verdadero motivo

Si el programa ya sufrió hace unos meses la marcha de Kiko Hernández por su recién estrenada paternidad, ahora es Mila Ximénez la que deja un hueco. Según publica la revista Lecturas, la colaboradora se toma unas vacaciones para someterse a «un cambio de cara». De Cisneros se someterá a un lifting facial en los próximos días.

Ya es habitual en los colaboradores de ‘Sálvame’ lo de desaparecer para hacerse algunos retoques. La última fue María Patiño para aumentar el pecho, Kiko Matamoros en repetidas ocasiones o Belén Esteban.

Fue Kiko Matamoros el que desapareció la última vez para someterse a un lifting como han hecho gran cantidad de famosos. María Teresa Campos también se sometió en su día a su única intervención realizada, el lifting facial.

Aunque pueda apenar a sus seguidores su temporal ausencia, hay algunos que se toman la marcha de Mila como un verdadero descanso. Terelu Campos, Carmen Borrego y la matriarca de las Campos, respirarán más tranquilas sin uno de los mayores azotes de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes 2017’.

Mila Ximénez no es la única famosa que ha pasado por quirófano para mejorar su aspecto. A continuación os desglosamos una lista de celebrities que tras su paso por el cirujano se convirtieron en auténticos bellezones:

Marta Sánchez vuelve a ser una de las chicas del momento. Encantada de la vida con su nuevo novio, el analista americano Casey Ustick, la ex componente de Olé Olé siempre ha lucido espléndida y ha cantado bien. Ambas verdades probadas y comprobadas. Sin embargo, Marta sucumbió a los encantos de la cirugía cuando a España llegó el colágeno y decidió dar un toque un poco más tranquilo y marcado a sus facciones.

Tomó dos decisiones: la primera fue aumentar en pequeña medida sus labios y la segunda, un poco de pómulos. En este sentido, Martísima, que se debe a su público y su imagen, por supuesto, tiene muy en cuenta los cuidados de la piel y aunque luce estupenda a sus 50 años, también tiene algún que otro pinchacito de vitaminas en la cara, algo absolutamente normal y que la hace aún más bella. Ella sí es de las chicas bien tratadas por el cirujano.

1

2

Elsa Pataky lo tenía claro. Una de nuestras actrices más internacionales y única representación oficial –lo sentimos mucho, Mar Flores– en la última gala de los Globos de Oro junto a su marido, Chris Hemsworth, Thor o Dios del Olimpo, como queráis llamarlo. El talento es importante en Hollywood, es lógico que si no quedas bien en cámara, no retomas bien la indicación del director o no te has aprendido la separata, nada tienes nada que hacer pero el físico, como en la mayoría de los trabajos públicos, es un requisito importante.

Elsa era consciente de ello y decidió pulir esas pequeñas imperfecciones con las que todos nacemos. Actualmente, imagen de una línea de ropa interior y madre de 3 hijos, se encuentra en un momento espectacular. Echar mano de un cirujano, siempre que sea bueno y ayude a mejorar, es una idea maravillosa. ¡Brava, Pataky!

3

María Teresa Fernández de la Vega, ex vicepresidenta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es uno de los ejemplos más fuertes y claros de que un cirujano, si es bueno, puede resultar maravilloso. La responsable política lo ha probado todo: hilos, carboxiterapia, cirugía, botox… Ella, al igual que la mayoría de políticos que dejan de pertenecer a un gobierno, lleva algún tiempo apartada del foco mediático pero cuando aparece, no deja indiferente a nadie. Está irreconocible. En el tiempo en que era cargo público, prensa y público, -valga la redundancia- fuimos testigos de cómo María Teresa se retocaba la frente en algunas ocasiones, rellenos faciales y un lifting pero actualmente, es otra. Literalmente.

¿Quién podría creer que va camino de los 67 años? Está estupenda. Si tuviéramos que poner un pero a sus operaciones sería el aumento considerable de pómulos -no suelen quedar bien- y el labio inferior inyectado de colágeno. Demasiado grande.

4

Lo de la Reina Letizia fue un canteo tremendo. Un descaro en toda regla. Nunca mejor dicho. La excusa que desde Casa Real nos dieron sobre su intervención fue que debía pasar por quirófano “por cuestiones de respiración”, y al salir, nos encontramos con esto. ¿Qué problema o tabú existe con la cirugía estética? No es nada frívolo que una reina quiera lucir bella. Es la figura y presentación más oficial que tiene nuestro país y el problema vendría si fuese una descastada.

Letizia lo consiguió. Su entrada en quirófano no era simplemente para arreglarse la nariz «por cuestiones de respiración» sino que nuestra reina, entonces Princesa de Asturias, se retocó nariz y mentón, algo que calmó sus facciones y que equilibró toda la estructura ósea de su cara. Todo un acierto, doña Letizia. ¡Está usted bellísima!

5

Kim Kardashian West es una operación andante. Aquellos que hayan podido seguir un poco su reality show –Keeping Up With The Kardashians– habrán podido comprobar que tanto ella como sus hermanas Khloé, Kourtney, Kylie, Kendall e incluso su madre, Kris, son aficionadas al quirófano. Viven en el estado de California, concretamente en la ciudad de Calabasas, es decir, entre Los Ángeles, Malibú y Santa Mónica, lo que es igual a Hollywood.

¿Dónde están los mejores y mayores avances de cirugía estética y para quién? Voilà. Mención aparte merece su padrastro, Bruce Jenner, que no es que haya pasado por quirófano, es que directamente decidió convertirse en una Kardashian más a la nada temprana edad de 65 años. Kim lleva rinoplastia, inyección de pómulos, labios, bótox, extensiones de pestaña… Todo un acierto y una gran decisión de la mamá de North y Saint que realmente luce espectacular.

6

Disculpadnos y permitidnos que introduzcamos en una lista eminentemente femenina a alguien que merece mención y aplauso. Él es Sergio Ramos, un chico normal de Camas, un pueblo muy cercano a la ciudad de Sevilla, cuyo talento no era otro que el de jugar bien -muy bien- al fútbol. De la cantera sevillista con esa melenita y esa cara tan flamenca pasó al majestuoso y respetadísimo Real Madrid Club de Fútbol, equipo del que es capitán actualmente.

Las marcas se lo rifaban, todo el mundo lo quería vestir, se convirtió en el chico de moda, pero todavía había algo que resolver. En la Eurocopa de 2012 nos sorprendió a todos con un cambio de look extremo: Sergio, siempre con su pelo largo y su tira en la frente para aguantar el sudor se había cortado el pelo y había pasado por quirófano para limar un poco aquel hueso de la nariz que quedaba destartalado en el equilibrio de su cara. Un acierto que llevamos ya casi 5 años aplaudiendo. Está, sin duda, cada día más guapo.

7

Bella Hadid es una modelo americana, hija de Yolanda Foster y Mohamed Hadid, pero mucho más importante: hermana de Gigi Hadid. De estos frutos mezclados entre Oriente y Occidente, se suelen extraer cosas divinas, eso que llaman «bellezas exóticas». Lo cierto es que antes de llegar a conseguir ser el ángel de Victoria’s Secret que es e incluso antes de ser novia de The Weeknd, Bella no era tan bella como su nombre indica. La cirugía es nuestra amiga y estamos a favor de su uso siempre que den estos resultados.

Como podéis observar en las fotografías, la evolución estética de la hermana de Gigi es espectacular. El retoque de nariz era más que necesario y el aumento de labio superior para conseguir esa boca carnosa que queda ideal en fotografía de moda era pura necesidad.

8

Angelina Jolie ha sufrido varias metamorfosis a lo largo de toda su carrera y su vida pública. De ser una chica joven y angelical, pasó a convertirse en una mujer oscura, gótica. De hecho, su look cuando obtuvo el premio Oscar a Mejor Actriz de Reparte en el año 2000 por Girl, Interrupted, su imagen estaba en el punto de mira, se daba besos en la boca con su hermano y todo lo que los rodeaba tenía más que ver con Marilyn Manson que con la Angelina que se casó con un vestido de Versace cuyo velo iba decorado con dibujos de sus 6 hijos.

Centrándonos en las cirugías, Jolie ha pasado varias veces por quirófano para retocar ciertas partes de su físico con las que ella no comulgaba. Una de las zonas más deseadas de la actriz son sus labios, algo que, bueno, sí, algo traía de fábrica pero que ella terminó de retocar para ser la Angelina Jolie que es hoy.

kylie-jenner-plastic-surgery-collage

Kylie Jenner es la pequeña hermana Kardashian. Vale, la historia es un poco complicada porque si se llama Jenner no es Kardashian, pero bueno, ella es fruto del matrimonio entre Bruce -actualmente Caitlyn Jenner– y Kris Jenner. Kris, antes de llamarse Jenner, se llamó Kardashian -ya sabéis que Estados Unidos adquieres el apellido de tu marido una vez que te casas-, con lo cual, es hermana de madre de todas las demás Kardashians -Kim, Khloé y Kourtney-.

Su hermana de padre y madre es Kendall -todo el rato K-, supermodelo de verdad cuyos genes y esfuerzo la han llevado hasta desfilar para Victoria’s Secret. Kylie, un poco menos agraciada, quiere seguir los pasos de su hermana Kim y ha empezado por la cara: aumento de labios, extensiones de pestañas, mentón, mandíbula, pómulos… Más operaciones que años, pues a sus 19 primaveras Miss Jenner ya se ha confesado adicta a la cirugía estética.

10

Beyoncé era una niña cuando cantaba y bailaba de escenario en escenario con sus «sisters» en Destiny’s Child. El paso de niña a mujer lo dio en 2003, cuando su padre, Matthew Knowles, quiso hacer de ella un producto y la lanzó en solitario con una frase que sería el inicio de todo lo que vendría después: You ready?! -¿Estáis preparados?- Beyoncé lanzaba Crazy in love como primer single de Dangerously in love y su imagen había cambiado por completo.

Una de las cuestiones que más llamaron la atención es que se mostraba a una Quenn Bey mucho más delgada, algo que habría sido fruto del esfuerzo, el ejercicio y como siempre, las coreografías, pero su cara tenía algo diferente. ¿Se había retocado Beyoncé la nariz? Los expertos dicen que sí. Ella siempre lo ha negado, sin embargo, las imágenes hablan por sí solas.