comscore

Alba Carrillo y Gloria Camila se pegan en directo en ‘Supervivientes’

Poca gente queda ya por ver el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. ‘Supervivientes 2017’ ha llegado fuerte, con tres días a la semana en prime-time -martes, jueves y domingos- y una audiencia que le está reportando cotas del 24% de cuota de pantalla y más de 4 millones de espectadores en el minuto de oro. El asma de Alba Carrillo fue el detonante de una discusión que acabó de la peor forma posible. Un cruce de acusaciones en el que Kiko, el novio de Gloria, reprochó a Alba el hecho de «haber ido a hablar de su ex pareja a un plató de televisión».

La defensa de la modelo no fue otra que invocar al padre de Gloria Camila, José Ortega Cano y decir, voz en grita, que «por lo menos mi padre nunca ha pisado la cárcel». La hija de la fallecida Rocío Jurado no daba crédito a las palabras de la ex de Feliciano que se le acercó de forma abrupta y Gloria reaccionó quitándosela de encima. Lucía Pariente, madre de Alba y Kiko, novio de Gloria, tuvieron que mediar en la acalorada discusión entre las dos mujeres, una de las broncas más fuertes que se recuerda en la historia de ‘Supervivientes’. Ambas concursantes fueron sancionadas por parte de la dirección del programa. A Gloria la han enviado a la zona conocida como ‘el infierno‘ y a Alba la han aislado, privándola de privilegios.

Gloria es una buena chica, pero hay pilares fundamentales que no le pueden tocar: su padre, su hermano y su novio. Y cuando alguien acecha cerca del guapísimo jiennense, GloKa enloquece… Y no la culpamos. ¡Estos son los motivos de sus tremendos -y justificados- celos!










El ‘reality’ más extremo de nuestra televisión ya está aquí y cada vez son más los broncones que, como cada edición, van llegando con la falta de comida y el paso de las horas. Uno de los momentos más tensos ya vividos en ‘Supervivientes’ 2017 lo acaba de protagonizar Gloria Camila con Janet Capdevilla, de la que ha sentido celos debido a que la que iba para monja ha llamado a Kiko Jiménez, su actual novio y también concursante, para charlar un ratito. Pero la charla ha sido corta y aún así se ha liado muy parda…

Gloria Camila ha arremetido contra Janet acusándola de ser una «buscona» y de «no haber sido clara con sus intenciones». Y claro, nosotros que nos metemos en todos los charcos entendemos perfectamente a Gloria tras ver todas estas imágenes que os traemos en la lista de Cotilleo.es de hoy. Las cuales te van a convencer a ti también de entender los ‘celillos’ de la menor del clan Jurado y por los que acabarás empatizando con Gloria K… ¡Que sí, que sí! ¡Mira!

Alba Carrillo y Gloria Camila se pegan en directo en 'Supervivientes'