comscore

Rosa Benito vuelve a Telecinco y lo hace arropada y protegida por todos estos motivos

Rosa Benito, Rosa Pepi, Rosa Venenito, Rosa Dinerito… Se han escrito ríos de tinta sobre la figura de la que fuera peluquera de ‘La Más Grande’, Rocío Jurado. Rosa, ex pareja de Amador Mohedano, hermano de Rocío, era la asesora de imagen capilar de Rocío Jurado en sus galas más importantes y sus giras internacionales. Recordemos que una artista siempre trabaja desde el corazón y a su imagen y semejanza. ¿Puede ser por eso Rocío y Rosa pareciesen más hermanas que cuñadas? Su papel como colaboradora se ha puesto en duda en innumerables ocasiones pero Rosa ha dado grandes momentos en televisión. Rosa vuelve, Rosa, se queda. Estas son las razones por las que amar a Rosa Benito. 

Rosa Benito vuelve a Telecinco y lo hace arropada y protegida por todos estos motivos










El papel de una madre es fundamental en la vida en general y en un programa de televisión en particular. Y si no que se lo pregunten a Jorge Javier Vázquez, quien se agarró a la coletilla “como madre” que la Benito usaba sin parar para hacer de ello un estamento. “¡Rosa, corre como una madre!”, le gritaba de punta a punta del plató del programa de las tardes de Telecinco.

Rosa Benito es madre de cuatro hijos junto a su ex pareja, Amador Mohedano. Rosario, su única niña, es su ojito derecho, y el pequeño, Amador, su ojo izquierdo. No nos engañemos. Cuando Amador subió a una de sus supuestas amantes a aquel ático de Chipiona y allí se encontraba su hijo, Rosa no dudó en dejarle claro que no se le ocurriese llamar “hijo” a su hijo, porque “¡TE ARRASTRO!”.