comscore

Grandes presentadores de la televisión en los años 90 que luego desaparecieron… ¿Qué fue de ellos?

Los reality shows son formatos habitualmente mal vistos por determinados profesionales de la televisión, que rechazan participar en concursos como ‘GH VIP’ por temor a ver perjudicada su carrera. Sin embargo, el exitoso paso de Carlos Lozano por la casa de Guadalix la pasada edición o la de Irma Soriano en ‘GH VIP 5’ ha provocado el efecto contrario, pues ha hecho resurgir a los presentadores de sus cenizas y ya cuentan, por lo menos Carlos, con nuevo trabajo en la televisión nacional.

Y es que Lozano tocó el cielo como presentador de ‘Operación Triunfo’, en TVE, para después sufrir una década de declive profesional en que la falta de proyectos en España le llevaron a emigrar a Perú, donde condujo ‘Los Lozano’. Incluso allí, participó como juez en ‘OT’. Ahora, visto el éxito de la primera edición, Cuatro ya prepara la nueva edición de ‘Granjero busca esposa’.

E inspirándonos en este ejemplo, en la lista de Cotilleo.es de hoy repasamos algunos rostros que, después de triunfar en la pequeña pantalla en la década de los 90, viven una época de declive y que nosotros estamos encantados de volver a verles por la televisión.

Grandes presentadores de la televisión en los años 90 que luego desaparecieron... ¿Qué fue de ellos?










Grandes presentadores de la televisión en los años 90 que luego desaparecieron... ¿Qué fue de ellos?

Paula Vázquez 

La amplia trayectoria de Paula Vázquez en televisión la ha llevado por todas las cadenas, siendo Antena 3 su última ‘casa’. Y es que tal y como informaron en su día en ‘Vertele’, Paula, en Atresmedia, presentó el talent ‘El Número 1′, el reality ‘Te lo mereces’ y el que sería su último trabajo para este grupo, el debate de ‘Top Chef: El Almacén’.

Antes, entre 2008 y 2010, vivió una fructífera etapa en Cuatro, al frente del talent ‘Fama’ y el reality ‘Pekín Express’, siendo sustituida después por Tania Llasera y Raquel Sánchez Silva respectivamente.

Recientemente, la presentadora gallega ha mostrado una postura crítica con la televisión, asegurando que se siente ‘inútil’ sin proyectos y cuestionando el papel de la mujer en la pequeña pantalla.