comscore

Mila Ximénez, Kiko Hernández y Terelu Campos liderarán ‘Sálvame’ esta primavera

Se acabó la Semana Santa para el universo ‘Sálvame’ y tras decir adiós a ‘Gran Hermano VIP’, reality-show que apenas generó contenidos a excepción de algunas pinceladas de Toño Sanchís, Terelu Campos o Aída Nizar, este jueves llega ‘Supervivientes’, concurso que se supone que dinamizará la mercancía del espacio vespertino de Telecinco. Se espera mucho sobre este proyecto por varias razones. Aunque la principal se resume en una: Bigote Arrocet. Cada detalle del chileno se analizará con lupa con la colaboración voluntaria de Terelu Campos y Carmen Borrego, que este próximo domingo se estrena en El Debate que moderará Sandra Barneda, y la involuntaria de María Teresa Campos, que se marcha por un tiempo a Málaga aunque está previsto que irrumpirá una vez por semana en Sálvame donde le caerán flechas en forma de preguntas o bromas de Jorge Javier Vázquez. Mila Ximénez mientras tanto afila su cuchillo a la espera del retorno de Carmen Borrego, que quizás tenga que comentar el tour de Gabriela Arrocet o el pasado del cómico chileno. Pero el novio de la matriarca del clan más famoso de nuestra televisión espera hacer su concurso, ir acumulando semana a semana una fortuna, mejorar su imagen pública, ahora que ha sido acusado de aprovechado, y de paso quitarse unos gramos de tinte y unos kilos de más.

Mila Ximénez, Kiko Hernández y Terelu Campos liderarán 'Sálvame' esta primavera

Recuerden que la hija de María Teresa Campos todavía no le ha contestado a la ex de Manolo Santana tras su carta cargada de nitroglicerina que publicó ‘Lecturas’: «Carmen, me produces un sentimiento que raya en la lástima. Has crecido en un jardín regado y cuidado con tijeras que cortaban tus esquejes, como hierba mala que perjudicaba a las flores mimadas sin tenerte en cuenta. Me pareciste interesante, pero solo unos minutos. Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana. Ahora pretendes volar sola. Pero si no tienes unas alas sólidas para hacerlo te estrellarás en la caída libre de los payasos paracaidistas Ojalá consigas lo que estás pretendiendo. Ser una estrella mediática no pasa por lo que te digan».

Mila Ximénez, Kiko Hernández y Terelu Campos liderarán 'Sálvame' esta primavera

Pero no solo de Bigote vive el hombre, porque Kiko Matamoros también se verá obligado a comentar las aventuras y desventuras de Laura Matamoros en la isla y de su hijo Diego, que vuelta en los platós como defensor de su hermana. Kiko Hernández por su parte estará atento de su archienemiga Lydia Lozano, esa que todavía no conoce a sus gemelas. Pero Jorge Javier, más ausente que en los últimos meses por Supervivientes, también comentará la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja. La cúpula de Sálvame también dará que hablar: ¿seguirán con su veto a las revistas del corazón en papel? Rumore, nuevo semanario del Grupo Zeta, sorteó el silencio del programa en su lanzamiento.

La gran duda, viendo que todos los tertulianos tienen temas propios, es cómo afrontará Belén Esteban no acaparar titulares.  Es cierto que la publicación de un libro sobre su vida y el juicio contra su manager le harán recobrar el protagonismo por unos minutos…