comscore

Los diez motivos por los que amarás a Eliad Cohen antes de entrar en ‘Supervivientes 2017’

Muchos os preguntaréis quién es Eliad Cohen, ¿verdad? Y es obvio, no todos el público tiene por qué conocer aún a este hombretón de negocios que va a poner patas arriba la isla de Honduras en su inminente paso por el concurso de ‘Supervivientes 2017’. Un icono gay de origen israelí y famosos en todo el mundo dentro del colectivo homosexual por ser el creador de las fiestas más populares entre el colectivo llamada ‘PapaParty’. 

Y es que recién acabado ayer el reality ‘GH VIP 5’, en Telecinco, ya calientan motores para el que será el reality que nos dará los mejores momentazos de la televsión hasta la llegada del verano: ‘Supervivientes’.

Y claro, vamos a ser francos, en Cotilleo.es ya hemos encontrado a nuestro concursante favorito sin ni siquiera haber aún arrancado la nueva edición. Cohen, del que queremos que sepas lo mejor se su andadura profesional y personal hasta ahora para que logréis amarlo tanto o más que nosotros. 

 

 

Los diez motivos por los que amarás a Eliad Cohen antes de entrar en 'Supervivientes 2017'









Los diez motivos por los que amarás a Eliad Cohen antes de entrar en 'Supervivientes 2017'

Mucha gente ha conocido a Cohen estos días atrás tras ser Telecinco quien ha hecho oficial su participación en la próxima edición de ‘SV’, y ya rechazan su entrada en el concurso porque consideran unas palabras cargadas de homofobia hacia el colectivo. Un asunto un tanto controvertido, pero que desde aquí queremos restar importancia porque creemos entender que a lo que Cohen se refería es hacer saber que él es un chico normal y sin estridencias y que como él también hay muchos gays. ¡El colectivo es amplio, claro que sí! 

Otros, sin embargo, creen que las críticas al israelí son fruto de la envidia por su físico. Además, estos últimos piensan que sí puede ayudar a que se vea a los gays como hombres tan capacitados para las duras pruebas del programa como sus competidores heterosexuales será bien venido. Sea por lo que sea, Cohen se ha hecho toda una celebridad en nuestro país en menos de 48 horas. ¡Bienvenido a España, Cohen!