comscore

Semana Santa: Estos son los famosos que no se perderán una procesión

Hoy empieza la verdadera Semana Santa, aunque ya durante los últimos dos días hemos podido ver en las calles las primeras procesiones. Muchos de nuestros famosos son religiosos o realmente muy fieles a esta tradición y acostumbran a pasar estos días en el sur de España para poder seguir el paso de algunas de estas procesiones. Hoy te contaremos a qué Hermandad pertenecen nuestros famosos y dónde pasan estos días.

Semana Santa: Estos son los famosos que no se perderán una procesión

Las Campos, sinónimo de Semana Santa

Siempre hemos podido ver a toda la familia en Málaga para pasar estos días tan importantes para ellas. Desde hace muchos años las podemos ver en el mismo balcón por el que pasan habitualmente María Teresa Campos, Terelu y su hija y la familia de Carmen Borrego en alguna ocasión. En las últimas ocasiones se ha sumado a este balcón la pareja de la madre Campos, Bigote Arrocet.

Fue el año pasado cuando vimos a Terelu sola en el balcón ante una Semana Santa muy diferente. María Teresa Campos había perdido muy recientemente a su hermana Araceli y no estaba para poder vivir estos días.









Semana Santa: Estos son los famosos que no se perderán una procesión

Carlos Herrera y Rocío Crusset

Carlos Herrera ha acudido desde siempre a algunas de las procesiones sevillanas y es algo que ha inculcado a su hija Rocío Crusset, que es el nombre que ha elegido la también hija de Mariló Montero para el mundo de la moda. Rocío acostumbra a disfrutar de la Semana Santa junto a su padre y también por separado.

Aunque a veces lo hacen juntos, también hemos podido ver a la hija de Carlos Herrera disfrutando de estos días junto a sus amigas y a él por otro lado. Tiene una excelente relación con sus padres y viaja habitualmente a Sevilla porque es donde tiene la casa el periodista radiofónico.