comscore

Toño Sanchís intentará aprovechar su último pelotazo como personaje de la prensa rosa y prepara nuevo libro sobre Belén Esteban

El manager de los famosos, Toño Sanchís, prepara un nuevo proyecto. Es quizás su última forma de amortizar el divorcio profesional con Belén Esteban tras pasar sin pena ni gloria por Levántate All Stars y Gran Hermano VIP. Eso sí, estas dos aventuras televisivas sumadas a la colección de exclusivas que ha vendido en la prensa rosa le hacen llegar al esperado juicio contra La Princesa del pueblo con cierto colchón por si hay cornada judicial.

Pero Toño ya es consciente que su valor como personaje es cercano a cero por dos razones: no interesa lo que dice y parece no saber lo que dice. Por eso se tiene que conformar con su habitual papel: muñidor de exclusivas desde las sombras. El pasado viernes el manager acudió gratis total a El programa de Ana Rosa, que en los primeros compases de su guerra le pareció reír las gracias. Pero Ana Rosa Quintana no traga por dos motivos: Sálvame le saco la tarjeta amarilla por sus supuestos masajes y las teorías de Toño producen bochorno.

 

Toño Sanchís intentará aprovechar su último pelotazo como personaje de la prensa rosa y prepara nuevo libro sobre Belén Esteban

No se le ha ocurrido mejor tema a Toño, ridículo tuitero y orador difuso, que preparar la que será su penúltima aventura delante de las cámaras: escribir un libro. Porque sabe que si Belén Esteban arrasó en las librerías con su Ambiciones y Reflexiones, él podría no quedarse atrás: «Me lo han propuesto y me lo estoy pensando». Ja. Eso sí, el representante señaló que no quería hablar sobre los temas del libro La Princesa al desnudo por el tema de la menor, pero eso sí, no desaprovechó la oportunidad para dejar planeando en el aire que la familia de Belén le había hablado sobre su supuesta hermana secreta.

Y Ana Rosa estalló: «Es una canallada y eso no se hace, no todo vale». A ella en el tema sucesos le parece querer valer casi todo, pero aun así Toño se cuadró antes de que Lydia Lozano destapase este lunes que detrás de varias declaraciones del controvertido autor, Julián Fernández Cruz, estaría la mano que mece la cuna: Toño Sanchís.

Recuerden que Julián Fernández declaró en Cotilleo que «este es el último libro de todos. Es una trilogía y hasta aquí hemos llegado con este personaje. Me he dado cuenta de que tiene una enfermedad que se llama mitomanía. Ha vendido su vida, la vida del que era su pareja y este tercer libro va a salir por una sencilla razón: Por David Camacho, quien mantuvo una relación con esta mujer en Vistalegre a la vez que estaba con Jesulín justo cuando se quedó embarazada de Andrea«.

El autor también señaló que «Belén Esteban mantenía relaciones sexuales con David Camacho en la trastienda de la tienda de bolsos que Belén Esteban tenía en Carabanchel. Uno de esos días se hizo un predíctor con una amiga de David, -cuyas iniciales son MMdlR- y dio positivo. Actualmente nos encontramos investigando dónde estaba Jesulín en aquellos días y sospechamos que él estaba cazando en Mozambique». No sabemos si Jesulín cazó en Mozambique, pero el torero se ha apresurado a desmentir a través de terceros esta teoría. ¿Y que dice Toño del tema? Veremos si Boris Izaguirre se atreve a volver a ayudarle con un libro…