comscore

Rocío Crusset, Paula Vázquez, Nieves Álvarez, la reina Letizia y otras famosas acusadas de sufrir anorexia

Hay «hijos de» que han demostrado y demuestran que valen por sí mismos para el mundo del arte, la moda, el deporte o la televisión. Y uno de estos casos es el de Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, quien desde luego ya tiene un nombre -y un apellido- que la define y la representa por sí misma en el mundo de las pasarelas, en su caso.

Así, se ha hecho un importante hueco ya en el mundo de la moda en España, Estados Unidos, Italia y Sudáfrica, entre otros países y su rostro está siendo, en los últimos tiempos, imagen de innumerables firmas de moda y sus firmes pasos por la pasarela están haciendo de ella una de las modelos top de nuestro país.

Es guapa, muy trabajadora y estamos exportando un prototipo de belleza española que en el extranjero cala con facilidad. Pero mucho ojo con pasarse, pues la joven ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha hecho saltar todas las alarmas, especialmente entre la gente que la sigue de cerca: sus admiradores.

“¡Deberían prohibir estas imágenes!”, “¡Estás demasiado delgada!”, “¡Horrible, no veo nada de belleza en esa foto, solo huesos!”, esos son algunos de los comentarios -más respetuosos- que hemos podido pescar de los seguidores de la sevillana. Estamos seguros de la que modelo está al 100% y que goza de una salud envidiable, pero la imagen, bien por el reflejo del agua contra su vientre, bien por un retoque pasado de rosca con photoshop, deja entrever la imagen de una mujer más delgada de la cuenta. En el reportaje de hoy hemos querido hacer mención de otros ejemplos que como el de Rocío han estado envueltos en un constante rumor vinculado con el tema de la anorexia o la bulimia, pero que afortunadamente, no han pasado a mayores. 









Rocío Crusset, Paula Vázquez, Nieves Álvarez, la reina Letizia y otras famosas acusadas de sufrir anorexia

Anna Simón

En su caso desmintió que tuviera anorexia pero se habló mucho de ellos en la prensa rosa de nuestro país. Una fotografía publicada en su Instagram hizo saltar las alarmas. Sin embargo, por fin la presentadora habló ante las cámaras acerca de su estado de salud y de su posible anorexia. La catalana desmentía así con rotundidad todos los rumores al respecto.

“Palabras como extrema delgadez o anorexia se dicen con mucha facilidad que creo que hay que tenerles un poco más de respeto porque ha gente que sufre mucho con eso”, explicaba Simón durante la alfombra roja de los Premios Cosmo del pasado año. Ésta fue una de las respuesta que dio la presentadora ante ciertos comentarios publicados en sus perfiles de las redes sociales. ¡Nos alegramos que estés bien, Anna!