comscore

Destapamos todos los secretos hasta ahora guardados de Carmen Borrego, la ‘otra’ hija de María Teresa Campos

Muchos conocíamos la existencia de Carmen Borrego, al otra hija de María Teresa Campos, pero muy poco o nada sabíamos de ella hasta ahora. Con su reciente salto a la primera fila del panorama actual tras ser una de las claves del docu-reality ‘Las Campos’ junto a su madre y hermana, Terelu Campos, parte de su vida privada a quedado al descubierto en boca de todos y ahora también sus secretos. Pero, ¿qué sabemos realmente de la vida de Carmen Borrego? ¿Conocemos la prensa todos y cada uno de los secretos mejor guardados de ‘la otra hija de Teresa Campos’? 

En el reportaje de hoy descubriremos todos los misterios ocultos en la vida de Carmen Borrego que jamás desearía que salieran a la luz y los analizamos uno a uno… ¡Descúbrelos todos!

Destapamos todos los secretos hasta ahora guardados de Carmen Borrego, la 'otra' hija de María Teresa Campos









Destapamos todos los secretos hasta ahora guardados de Carmen Borrego, la 'otra' hija de María Teresa Campos

La dirección de programas y la radio, su verdadera vocación 

Ahora se siente cómoda delante de la cámara pero esta situación es nueva. Hasta ahora su verdadera vocación era la de trabajar detrás de las cámaras como directora de programas o incluso en la radio. Quizás las jugosas cifras económicas que le han podido ofrecer por su participación en la televisión han podido ‘convencer’ a Borrego para que se sienta a trabajar en los platós. 

Hasta hace apenas unos meses, Carmen dirigía el programa de Teresa Viejo, ‘Dime qué fue de ti’, en Televisión Española. Pero antes de esto, cuando María Teresa dio el salto a la cadena Antena 3, Carmen lo hizo junto a ella. Entonces dirigió ‘Cada día’. Y de igual modo cuando firmaron para Mediaset, que tras trabajar nueve años en los informativos de Canal+, Carmen se convirtió en la directora adjunta de ‘Día a día’, espacio de Telecinco que dirigía su madre.

Una nueva vida que ha llegado a la figura de Carmen Borrego y como todo famoso, se enfrenta ahora a la cara A y B de la fama y por el que sus secretos mejor guardados empiezan a ver la luz. ¡Es el precio de la fama!