comscore

Destapamos todos los secretos hasta ahora guardados de Carmen Borrego, la ‘otra’ hija de María Teresa Campos

Muchos conocíamos la existencia de Carmen Borrego, al otra hija de María Teresa Campos, pero muy poco o nada sabíamos de ella hasta ahora. Con su reciente salto a la primera fila del panorama actual tras ser una de las claves del docu-reality ‘Las Campos’ junto a su madre y hermana, Terelu Campos, parte de su vida privada a quedado al descubierto en boca de todos y ahora también sus secretos. Pero, ¿qué sabemos realmente de la vida de Carmen Borrego? ¿Conocemos la prensa todos y cada uno de los secretos mejor guardados de ‘la otra hija de Teresa Campos’? 

En el reportaje de hoy descubriremos todos los misterios ocultos en la vida de Carmen Borrego que jamás desearía que salieran a la luz y los analizamos uno a uno… ¡Descúbrelos todos!

Destapamos todos los secretos hasta ahora guardados de Carmen Borrego, la 'otra' hija de María Teresa Campos









Destapamos todos los secretos hasta ahora guardados de Carmen Borrego, la 'otra' hija de María Teresa Campos

Su primer matrimonio, una mancha en su vida personal 

Aunque ahora es una estrella nobel, Borrego Campos se ha forjado detrás de las cámaras de televisión, dirigiendo formatos de estimulante éxito. Debutó de la mano de su madre en las mañanas de Telecinco. Allí era la encargada de dirigir el inolvidable ‘Día a Día. Dicen que era una profesional inagotable, de ideas fijas y capaz de dominar los egos que deambulaban en el plató. También era la encargada de transmitir las audiencias a su madre y, por lo tanto, de calmarla cuando las aguas bajaban muy revueltas.

De su vida sentimental poco o nada se conoce. Sin embargo, su primer matrimonio con Francisco Almoguera terminó de la peor manera. Aunque se las prometían muy felices, lo cierto es que los desencuentros entre una y otro acabaron por dinamitar una relación que casi nadie veía con buenos ojos. En más de una ocasión, Francisco se planteó la posibilidad de participar en un programa de televisión para explicar los entresijos. Sin embargo, la poca popularidad de la que gozaba Carmen impidió que sus intenciones llegaran a buen puerto. Es muy probable que la situación fuera diferente si probara suerte ahora. ¿Veremos a en breve al ex de Borrego sentada en un plató de televisión?