comscore

Destapamos todos los secretos hasta ahora guardados de Carmen Borrego, la ‘otra’ hija de María Teresa Campos

Muchos conocíamos la existencia de Carmen Borrego, al otra hija de María Teresa Campos, pero muy poco o nada sabíamos de ella hasta ahora. Con su reciente salto a la primera fila del panorama actual tras ser una de las claves del docu-reality ‘Las Campos’ junto a su madre y hermana, Terelu Campos, parte de su vida privada a quedado al descubierto en boca de todos y ahora también sus secretos. Pero, ¿qué sabemos realmente de la vida de Carmen Borrego? ¿Conocemos la prensa todos y cada uno de los secretos mejor guardados de ‘la otra hija de Teresa Campos’? 

En el reportaje de hoy descubriremos todos los misterios ocultos en la vida de Carmen Borrego que jamás desearía que salieran a la luz y los analizamos uno a uno… ¡Descúbrelos todos!

Destapamos todos los secretos hasta ahora guardados de Carmen Borrego, la 'otra' hija de María Teresa Campos









Destapamos todos los secretos hasta ahora guardados de Carmen Borrego, la 'otra' hija de María Teresa Campos

El estrellato en televisión de Carmen Borrego

Carmen Borrego se ha convertido en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. De ser la hija desconocida de María Teresa Campos a protagonizar, incluso, las portadas de las principales revistas del corazón. Pero tanta exposición también le ha pasado factura. Son muchos los que han puesto el acento en ella y que cuestionan todos y cada uno de sus movimientos.

La última ha sido Mila Ximénez que, durante una brutal pelea con Belén Rodríguez el pasado viernes, le acusó de mentir y tergiversar la realidad para hacer caja aprovechando el filón mediático que su madre y su hermana han cosechado tras el éxito de ‘Las Campos’. Ahora mismo Carmen está en boca de todos y todos queremos saber más de ella y su vida. Pero todavía se desconocen algunos de los aspectos más importantes de su vida y hoy estamos en disposición de descubrirlos todos. ¡Atención!