comscore

El terrible calvario que Kiko Hernández ha vivido hasta lograr la felicidad plena junto a sus gemelas

Hace poco más de una semana que Kiko Hernández regresaba a casa con sus hijas, Abril y Jimena, en Madrid. El colaborador de ‘Sálvame’ se había trasladado hasta Estados Unidos para recoger a las gemelas que había tenido por gestación subrogada. Fue a mediados de enero cuando tuvo que marcharse rápidamente por el nacimiento anticipado de las niñas. Ya en España, el tertuliano volverá a pisar un plató de televisión este sábado para hablar largo y tendido sobre su experiencia como papá.

Lo hará durante el segundo programa de ‘Sábado Deluxe’, su casa, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez. Hernández estrena, por tanto, nuevo formato en Mediaset tras finalizar la etapa de los viernes noche con seguro grandes titulares y polémicos momentos.

Como nos tiene acostumbrados. Pero llegar hasta el momento de tener a sus gemelas no ha sido fácil. Kiko ha tenido que luchar contra grandes frentes y fuertes titanes. Es por ello que en la lista de hoy vamos a recordar los momentazos más complicados de su paso por la televisión hasta conseguir su objetivo de ser padre y la felicidad junto a esta noticia. ¡No te los pierdas!

El terrible calvario que Kiko Hernández ha vivido hasta lograr la felicidad plena junto a sus gemelas










El terrible calvario que Kiko Hernández ha vivido hasta lograr la felicidad plena junto a sus gemelas

Y por fin, el motivo de su sonrisa… ¡Sus hijas! 

Paz Padilla fue la primera en compartir con los espectadores el nacimiento de las hijas de Kiko. La presentadora explicó que Hernández se encontraba “muy feliz” con sus gemelas aunque eso sí, “está ojeroso, delgado y cansado”. Al parecer, el colaborador se presentó por sorpresa durante la reunión de dirección para saludar a todo el mundo. Tras aquella visita de la que no hay imágenes, mañana sábado 18 de marzo supone el reencuentro de Kiko con las cámaras de Mediaset.

El nuevo “padrazo”, como así le denominó Padilla, abrirá su corazón en el Deluxe para explicar cómo está siendo la experiencia de ser un primerizo, cómo son las gemelas, si se están adaptando, y sobre todo, para cuándo será su regreso definitivo al programa.

¡Felicidades Kiko!