comscore

Orgías, sus complejos y fracasos, conflictos familiares… Los misterios ocultos de Patricia Steisy

Nacida en Granada en 1990, Steisy es la sexy bailarina y gogó de profesión que hace tres años se dio a conocer como pretendienta en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de Telecinco, donde también fue tronista. Tras su paso por el espacio de Emma García, la joven protagonizó varios posados desnuda en revistas de contenido explícito que le llevó a vivir su mejor momento en TV en ‘Supervivientes 2016’.

Según ella misma declaró, ‘Supervivientes’ le ayudó a demostrarse a sí misma que es capaz de sobrevivir y salir adelante ante todos los problemas de la vida. Sin embargo, ella misma narró en sus diferentes apariciones en televisión que tuvo una infancia dura en la que tuvo que trabajar desde los once años y sacar adelante a su hermana pequeña.

Una vida complicada como ella misma ha narrado en varias ocasiones pero que también aún guarda otros tantos secretos bajo siete llaves para contar y que nosotros ya sabemos. En el reportaje de hoy os desvelamos los misterios ocultos de la ex de Granada.

Orgías, sus complejos y fracasos, conflictos familiares... Los misterios ocultos de Patricia Steisy









Orgías, sus complejos y fracasos, conflictos familiares... Los misterios ocultos de Patricia Steisy

Una fantasía sexual aún por cumplir…

Así lo relataba durante su paso por ‘Supervivientes 2016’… Tras intentar descubrir cuáles eran las intenciones de ella con Paco de Benito, otro de los participantes de su edición, descubrió que la superviviente no descarta tener una affaire con su compañero de isla, Jorge.

Pero tras seguir tirando de la lengua a la superviviente, terminó confesándole una de sus mayores fantasías sexuales: “Una fantasía es estar unos cuantos, con alguna chica también y ponerme un arnés, pero quiero que también haya chicos para que luego me toque a mí”, explicaba.

Un hito en la vida sexual de la guapa colaboradora aún por hacerse realidad. ¿Logrará llevar a la práctica este suelo erótico? ¿Sabías tú ya todos estos misterios sobre Steisy?