comscore

Diego Matamoros, roto de dolor, niega los hechos de los que le acusa su ex pareja

Muy sorprendidos nos quedábamos al conocer ayer la noticia del día: Diego Matamoros detenido por presunta agresión y violencia de género a su ex pareja. El hijo del colaborador estrella de ‘Sálvame’ está absolutamente abatido y roto de dolor porque su versión de los hechos dista mucho de la que consta en la denuncia y todo puede llegar a ser muy contradictorio.

Diego Matamoros, roto de dolor, niega los hechos de los que le acusa su ex pareja

El pasado sábado Diego Matamoros era denunciado por su ex pareja, Tanit Grande, por una presunta agresión. El hijo de Kiko pasó unas horas en el cuartel de la Guardia Civil donde fue puesto en libertad hasta la espera del juicio y de momento se dictaba una orden de alejamiento preventiva de 500 metros.

Diego niega todos los hechos y se encuentra totalmente abatido: “Me encuentro fatal, no entiendo el porqué, espero que se arreglen las coas y que me quite esta losa, es injusto, yo no soy así”, decía par las cámaras de ‘Sálvame’. «No es normal, es una persona que he querido y con la que tengo una hija en común«. Además el hijo de Marian Flores ya se ha reunido con sus abogados: «Confío plenamente en la justicia y que todo se va a resolver a mi favor».

Sorprende que el sábado, el día de autos, la ex de Diego Matamoros habría puesto una denuncia con un tono disculpatorio con su ex pareja y el lunes la habría ampliado con un nuevo parte de lesiones. Según Gema López, Diego no fue detenido sino que se presentó de manera voluntaria después de que la Guardia Civil se personara en su cara y no lo encontrara.

La versión de Diego Matamoros sería que el desencuentro habría sido con la actual pareja de su ex novia con el que habría vivido una pelea por la que Diego también acabó en el hospital. En medio de esta reyerta, y según esta versión, el hermano de Laura Matamoros habría caído al suelo y en un golpe involuntario al caer podría haber golpeado a su ex sin ningún tipo de intención.