comscore

Orgías, sus complejos y fracasos, conflictos familiares… Los misterios ocultos de Patricia Steisy

Nacida en Granada en 1990, Steisy es la sexy bailarina y gogó de profesión que hace tres años se dio a conocer como pretendienta en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de Telecinco, donde también fue tronista. Tras su paso por el espacio de Emma García, la joven protagonizó varios posados desnuda en revistas de contenido explícito que le llevó a vivir su mejor momento en TV en ‘Supervivientes 2016’.

Según ella misma declaró, ‘Supervivientes’ le ayudó a demostrarse a sí misma que es capaz de sobrevivir y salir adelante ante todos los problemas de la vida. Sin embargo, ella misma narró en sus diferentes apariciones en televisión que tuvo una infancia dura en la que tuvo que trabajar desde los once años y sacar adelante a su hermana pequeña.

Una vida complicada como ella misma ha narrado en varias ocasiones pero que también aún guarda otros tantos secretos bajo siete llaves para contar y que nosotros ya sabemos. En el reportaje de hoy os desvelamos los misterios ocultos de la ex de Granada.

Orgías, sus complejos y fracasos, conflictos familiares... Los misterios ocultos de Patricia Steisy









Orgías, sus complejos y fracasos, conflictos familiares... Los misterios ocultos de Patricia Steisy

Juanjo Sánchez, el nexo en común de Steisy e Ivonne Reyes

Esto ya si que es de traca. No imaginábamos jamás que Ivonne Reyes y Steisy tendrían algo en común. Pues sí, y después de descubrirlo tampoco nos ha sorprendido mucho la noticia porque estamos hablando de que ambas han estado con el mismo hombre. ¡Sí, Sí!

Juanjo Sánchez, un joven andaluz, natural de Almería, de 27 años y con el que, a pesar de la edad, Ivonne Reyes y él habrían mantenido una relación de semanas después de haber estado con la ex superviviente. Y claro, este tema ha sorprendido a todos porque Juanjo no es un desconocido. De hecho es un viejo rostro conocido en Telecinco después de que tuviera más que una amistad con la que fuera la tronista más longeva de ‘MYHYV’, Steisy. ¿Sabrías esto de la de Granada? ¿Qué pensará Ivonne de todo esto?