comscore

Daniela Blume, todo lo que no sabías de su polémica trayectoria

¿Daniela Blume o Alexandra García? Los dos nombres son de la actual concursante de ‘GH VIP 5’, el primero artístico y el segundo real. Esto nos hace ver lo misteriosa que llega a ser Daniela y lo enigmática que ha sido siempre desde que la conocemos mediáticamente y por eso hoy vamos a descubrir como ha sido toda su trayectoria basada en la polémica.

Daniela Blume, todo lo que no sabías de su polémica trayectoria

Estudió sexología en Canadá cuando era jovencita y en su vuelta a Barcelona, su ciudad de origen, trabajó para una de las salas más míticas de la ciudad Condal, la sala Bagdad. Por esa sala han pasado numerosas caras conocidas como Nacho Vidal, Dinio y su mujer, su hermano o incluso una concursante de un reality de Telecinco. Esta particular sala también es recordada por salir en programas de televisión ‘Callejeros’. Allí hacía sus espectáculos como streaper y acróbata vaginal. 









Daniela Blume, todo lo que no sabías de su polémica trayectoria

Y ahora concursante de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Los directores de casting sabían que Daniela Blume es un valor seguro y no defraudaría, así que decidieron que fuera colaboradora en alguno de los debates de ‘Gran Hermano 17’ para empezar a calentar su participación. En el programa ha intentado una relación con Elettra, ahora se ha peleado con ella al ver lo criticada que ha sido, se ha pelado con Aída Nízar y ahora se ha hecho amiga de ella. Daniela otra cosa no, pero con poco o mucho intenta mantener la casa encendida.