comscore
jueves, 11 agosto 2022 20:15

Daniela Blume, todo lo que no sabías de su polémica trayectoria

¿Daniela Blume o Alexandra García? Los dos nombres son de la actual concursante de ‘GH VIP 5’, el primero artístico y el segundo real. Esto nos hace ver lo misteriosa que llega a ser Daniela y lo enigmática que ha sido siempre desde que la conocemos mediáticamente y por eso hoy vamos a descubrir como ha sido toda su trayectoria basada en la polémica.

daniela blume 0 Daniela Blume, todo lo que no sabías de su polémica trayectoria

Estudió sexología en Canadá cuando era jovencita y en su vuelta a Barcelona, su ciudad de origen, trabajó para una de las salas más míticas de la ciudad Condal, la sala Bagdad. Por esa sala han pasado numerosas caras conocidas como Nacho Vidal, Dinio y su mujer, su hermano o incluso una concursante de un reality de Telecinco. Esta particular sala también es recordada por salir en programas de televisión ‘Callejeros’. Allí hacía sus espectáculos como streaper y acróbata vaginal. 









posturas Daniela Blume MDSIMA20091109 0142 4 Daniela Blume, todo lo que no sabías de su polémica trayectoria

Cuando acabó ‘Crónicas Marcianas’ donde era más conocida por su faceta de streaper o acróbata vaginal, Daniela siguió ligada a la televisión con otros programas donde ya hacía otro tipo de cosas. En ‘TNT’ con Jordi González se convirtió en reportera por primera vez y colaboradora habitual en el plató como experta en temas relacionados con el sexo. Aunque menos conocido, también trabajó en el programa ‘Condició femenina‘ en Canal Català e incluso llegó a tener una sección propia en ‘Sálvame Diario’.