comscore

Lavados dentales sutiles, ‘paluegos’ y otros descalabros bucales de los famosos

Qué divinas son todas nuestras celebrities cuando les vemos tan bellos, tan glamurosos, tan estupendos y tan bien aseaditos en las ‘red carpet’ de medio mundo y en los distintos photocalls, ¿verdad? Pero son humanos, no dioses, y esto no hay que olvidarlo. Ni nosotros, ni ellos, porque luego pasa lo que a continuación y el resto de los mortales nos desternillamos de risa…

En la lista que os hemos preparado hoy hemos reunido, o mejor dicho, resumido, en diez divertidísimas imágenes las peores sonrisas del panorama ‘famosil’: Bocas con lavados dentales muy sutiles como el de Belén Esteban, dientes amarillos mostaza como los de Linday Lohan -que últimamente no se libra de ninguna lista-, ‘paluegos’ como los de Katy Perry y otros descalabros bucales como los de Rossy de Palma, Paris Hilton, Olvido Hormigos o hasta el del mismísimo Tom Cruise.

¿Preparados para pasar el momento más divertido del día? ¡Adelante!

Lavados dentales sutiles, 'paluegos' y otros descalabros bucales de los famosos










Lavados dentales sutiles, 'paluegos' y otros descalabros bucales de los famosos

Katy Perry

Que sí, que sí… Esta es la cuenta de Instagram de Katy Perry y la boca de la citada diva de la música americana. Aunque claro, visto lo visto lo de diva vamos a tener que retirarlo porque nuestra musa de América se nos ha venido abajo.

¡Qué torpe descuido, qué bochorno, qué vergüenza, qué todo! Y es que Perry sufrió un pequeño descuido durante la entrega de los Premios iHeartRadio Music Awards 2017. Katy comió y luego no se lavó los dientes y en las imágenes puede verse que todavía tiene trocitos de quinoa en su boca. ¡Este pequeño despiste no tardó en llegar a las redes sociales y fueron muchos los que acusaron a Katy de tener una mala higiene bucal!

¡Qué grima! ¿Verdad?