comscore
viernes, 19 agosto 2022 7:16

EXCLUSIVA. Alejandro Abad: «Conseguiré que Aída Nízar cante bien. Ya lo hice con Juan Camus»

Alejandro Abad, el gamberro y díscolo productor musical de ‘Operación Triunfo’ ha sido uno de los grandes protagonistas de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Sus comentarios ingeniosos en televisión, su poder para sacar de quicio al personal más curtido y descarnado de la plantilla de ‘Sálvame’ y sus ácidas opiniones sobre cantantes y pseudo artistas a los que ha puesto en su sitio, han hecho de él un personaje único y necesario para estos días de televisión donde el entretenimiento puro está en horas bajas.

alejandro abad 16b6c4bd EXCLUSIVA. Alejandro Abad: "Conseguiré que Aída Nízar cante bien. Ya lo hice con Juan Camus"

Raúl Rodríguez:  ¿Cómo estás viendo el concurso sin ti?

Alejandro Abad: Me he dado cuenta de que hay personas que llevaban una estrategia y tenían claro a lo que iban. Me gusta mucho el concurso porque desenmascara a la gente. El hipócrita es hipócrita y el que es sincero es sincero. Hay gente a la que le va a costar reflotar su carrera una vez salga de ahí. Por ejemplo Irma Soriano, que entró con la idea de volver a la televisión por la puerta grande. De ella pensé que estaba actuando pero es que es así.

RR: ¿Cómo estás viendo a Aída?

AA: Me encanta. Es mi amiga y además es una persona de espectáculo. Es provocadora, va con segundas, es intensa pero muy divertida… Aída mantiene la casa, la polémica, provoca y va de frente. Quien conozca bien el espectáculo sabe que Aída Nízar es necesaria. Ella es así, no lo fuerza y tiene que ganar.

RR: ¿Crees que su acercamiento contigo te ha perjudicado?

AA: Lo he oído pero no lo creo. Dentro había mucha gente que me quería ver fuera. Yo estaba solo y Aída se acercó a mí. La sorpresa positiva es que al salir había muchísima gente que me apoyaba fuera de forma sincera. No como los fans que defienden a Elettra, a la que seguramente olvidarán dentro de 6 meses y se engancharán a otra que venga después. 

AAbad 8 res EXCLUSIVA. Alejandro Abad: "Conseguiré que Aída Nízar cante bien. Ya lo hice con Juan Camus"

RR: ¿Qué va a pasar con la canción ‘Mi gran hermano, mi amigo’? Alonso Caparrós no está de acuerdo con su comercialización…

AA: No está en mis manos. Si hay personas que han puesto voz a esta canción y no están de acuerdo con su comercialización habrá que esperar pero la canción se hará: con o sin estas personas. Cuando salí del reality soñaba que en el momento de llegar a plató me iba a dar el disco de platino y he salido y la canción no está ni editada.

RR: Aída entró más tarde al concurso y no la pudo cantar. ¿La incluirás? Ya hemos visto que mucho no canta…

AA: ¡Quién sabe si la incluiremos! Le cuesta cantar, le cuesta… Pero bueno, yo tengo mis programas, esos que hacen milagros y yo los llamo «milagreitors». A Aída le cuesta cantar, pero te recuerdo que yo he hecho cantar a Lydia Lozano y a Juan Camus en ‘Mi música es tu voz’.

DAVID BISBAL ALEJANDRO ABAD CHENOA EXCLUSIVA. Alejandro Abad: "Conseguiré que Aída Nízar cante bien. Ya lo hice con Juan Camus"

RR: ¿Quién quieres que salga expulsada esta noche?

AA: Me encantaría que saliesen Irma o Elettra. Además, tengo algo importante que preguntar a las dos una vez que lleguen a plató. Una pregunta con educación pero a la vena. Directo a la vena.

RR: ¿A quién quieres como ganador?

AA: Quiero que gane Aída sin ninguna duda. Es una mujer espectáculo, va de frente pero creo que ahora ha cogido parte de mis consejos: la tranquilidad, ha sido mediadora, conciliadora… Dentro de su rollo porque ya sabes que ella no va a dejar de ser ‘lianta’, pero sí, la veo genial y quiero que gane. Si gana Aída, habremos ganado los dos.

RR: ¿Volverías a entrar esta noche? ¿Con qué objetivo?

AA: ¿Por qué no? Pero si entro, van a pedir la autoexpulsión. Entraría con la misión de desquiciarlos, de desintegrarlos a todos. Les diría cosas sin sentido para que ellos no sepan por qué las digo… En fin, ¡volverlos locos!

Alejandro Abad recomenaria Rosa contratara MDSVID20150902 0196 38 EXCLUSIVA. Alejandro Abad: "Conseguiré que Aída Nízar cante bien. Ya lo hice con Juan Camus"

RR: Te diré un nombre y tú tienes que decir lo primero que se te venga a la cabeza…

RR: Irma  AA: Maldad

RR: Emma AA: Fantasma

RR: Elettra AA: Tubo de escape

RR: Daniela AA: Araña

RR: Alyson AA: Veremos…

RR: Marco AA: El espejo y yo

RR: Aylén AA: El espejo, él y yo

RR: Sergio AA: Mediamarkt. Yo no soy tonto.

RR: Ivonne AA: Aquí te pillo, aquí te mato

RR: Aída AA: GRANDE

RR: ¿Algo que quieras añadir para terminar la entrevista?

AA: Mi agradecimiento a la productora y la cadena. Personalmente he vivido una experiencia extraordinaria, estoy encantado y feliz y tengo muchas cenas y comidas para reírme con mis amigos hablando de esto. El mayor premio es haber salido y ver el cariño de la audiencia. La audiencia sensata, claro. No esos que siguen dejando a Elettra dentro de la casa.