comscore
sábado, 13 agosto 2022 8:29

La ruptura de Labrador y Ana Mojica y el fin de otras parejas de ‘MYHYV’

Aunque parecía que era una de las relaciones más bonitas y fuertes de los últimos tronos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, las últimas noticias apuntan a que Labrador y Ana Mojica han roto su relación hace escasos días. Os contamos todos los detalles de esta sorprendente ruptura y otras polémicas parejas del programa que no siguieron con sus respectivas relaciones.

Ana impacta Labrador MDSVID20151207 0093 17 La ruptura de Labrador y Ana Mojica y el fin de otras parejas de 'MYHYV'

Han sido las redes sociales las encargadas de hacernos saber que lo de Labrador y Ana Mojica ha acabado. Más o menos a la misma hora la pareja se pronunciaba por separado a través de twitter, el ex de Ylenia escribía un enigmático tweet en el que sólo ponía «Fin.», mientras que Ana se explayaba: «Más de 7 meses aguantando como todo el mundo opina, critica, especula, ridiculiza y se mete en una relación, al final HARTA.». La pretendienta dejaba entrever los motivos de la posible ruptura y Labrador horas más tardes se lamentaba compartiendo con sus seguidores que tenía el corazón roto y adjuntaba una foto en la que se veían sus lágrimas. Adara de ‘GH 17’ ha mostrado su apoyo al tronista diciéndole que seguro que lo arreglan pronto.









Steisy Dosel MDSIMA20160129 0218 9 La ruptura de Labrador y Ana Mojica y el fin de otras parejas de 'MYHYV'

Una de las rupturas más sonadas fue la de Steisy y Dosel. Ambos salieron muy enamorados del programas después de más de un año de trono. La relación duró aproximadamente dos meses y luego se pasearon por los platós para explicar los motivos de su separación. Según Steisy, el pretendiente le habría sido infiel durante la corta relación, pero él lo negaba. También se habló de celos extremos e incluso motivos económicos que podrían haber acabado con la pareja. Lo que está claro es que como amigos no quedaron.